Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Carlos Sánchez y las opciones que tuvo de jugar en Nacional

El volante colombiano habló con Semana TV y explicó las razones por las que no fichó por el equipo antioqueño para esta temporada.

Actualizado a
Carlos Sánchez y las opciones que tuvo de jugar en Nacional
JUAN MABROMATAAFP

El nombre de Carlos Sánchez ha sido acercado a Atlético Nacional en los más recientes mercados de fichajes. El volante colombiano, que actualmente se encuentra sin equipo y está viviendo en España, habló en Semana TV sobre las negociaciones fallidas con el equipo antioqueño para la Liga y Copa Libertadores.

La Roca aseguró que su sueño es jugar en el fútbol colombiano, ya que nunca lo ha hecho; su debut fue en Uruguay y después partió a Europa. El futbolista de 34 años ha mostrado abiertamente ser hincha de Atlético Nacional, sin embargo, confesó que otro "equipo grande" estuvo interesado en ficharlo, pero no reveló el nombre.

"Se logró una comunicación con Atlético Nacional, pero por cosas de los clubes se tomaron otras decisiones. De igual forma, tengo que decir que otro club importante en Colombia me llamó. No sé que pasó, no se dieron las cosas, tenía posibilidades y yo se lo hice saber a todos los clubes, pero finalmente no se concretó nada. Espero que en algún momento se dé. Una asignatura que tengo pendiente es jugar en Colombia, ojalá en un futuro cercano se pueda dar", afirmó el jugador. 

Sánchez salió del West Ham United en junio de 2020. El jugador decidió estar fuera de las canchas durante seis meses debido a problemas familiares, los cuales ya resolvió. "Tengo posibilidades en Turquía, China y Arabia. Estoy evaluando", concluyó.