Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus Football Club
4
SPAL
0
Finalizado

Juventus 4 - 0 SPAL: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
En vivo online Juventus - Spal, partido por la serie A que se disputa en el Juventus Stadium.

Final: Juventus 4-0 SPAL

Sin Cuadrado, Juventus golea a SPAL y clasifica a semifinal de Copa

COPA ITALIA

Sin Cuadrado, Juventus golea a SPAL y clasifica a semifinal de Copa

Les dejamos la crónica de la victoria de la Juventus. Gracias por acompañarnos, los esperamos en una próxima oportunidad. 

Tras la victoria, el equipo de Andrea Pirlo avanza a semifinales de la Copa Italia, instancia en la que se medirá ante el Inter, que eliminó al Milan. 

RESUMEN: Victoria muy tranquila para la Juventus. Dominó de principio a fin, nunca sufrió en el fondo y fue contundente en la zona ofensiva. Morata, Frabotta, Kulusevski y Chiesa anotaron los tantos de la goleada. SPAL nunca pudo competir y se notó la diferencia de nómina y jerarquía. 

¡¡SE TERMINA EL PARTIDO EN TURÍN!!

90+3'

¡GOOOOOOOOOOOL DE LA JUVE! 

Chiesa le pone el moño al partido y anota el cuarto. Gran gol del italiano dejando en el camino al arquero Berisha. 

90'

¡4 DE ADICIÓN EN TURÍN!

89'

Es cuestión de que pase el tiempo para que la Juve pase a las semifinales de la Copa Italia. El partido hace mucho está liquidado. 

87'

CAMBIO EN LA JUVENTUS: Fagioli, de buen partido, se retira con una molestia. Ingresa en su lugar McKennie. 

86'

CAMBIO EN EL SPAL: Se retira del campo Missiroli, de intrascendente partido. Viviani ingresa en su lugar. 

84'

¡POR POCO EL DE CHIESA! El italiano por izquierda la armó, recortó hacia el centro y sacó un remate en el borde del área con la derecha que se fue por centímetros del palo izquierdo. 

82'

CAMBIO EN JUVENTUS: Se retira Demiral, que no tuvo mucho trabajo en el fondo. Ingresa el joven Da Graca. 

80'

AMARILLA EN LA JUVE: Chiesa recibe la amonestación por una falta sobre Brignola. Algo exagerada la decisión. 

EL GOL: Tómovic la perdió en la salida, la pelota le quedó a Chiesa que encaró y la hizo bien, para filtrar a Kulusevski quien ante la salida del arquero definió bien con pierna derecha. 

77'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS! 

Kulusevski anota el tercero y sentencia definitivamente el partido. 

75'

¡PROBÓ RABIOT! El francés condujo, avanzó unos metros y sacó potente remate de media distancia que pasó cerca. 

74'

Los de Pirlo le dan trámite al juego, sin exigirse mucho físicamente. Saben que lo tienen controlado. 

72'

Adelanta un poco las líneas el cuadro visitante, pero no generar con peligro. Juventus bajó el ritmo y espera con calma. 

70'

¡PRIMER DISPARO AL ARCO DEL SPAL! Valoti se animó de media distancia y Buffon controló sin problema. 

67'

Los técnicos movieron el banco. Pirlo busca seguir controlando y buscar el tercero con la velocidad de Chiesa y Alex Sandro. Pasquale Marino quiere algo más de presencia ofensiva y tratar de incomodar a la defensa rival.

65'

CAMBIOS EN LA JUVENTUS: Se retiran Álvaro Morata e ingresa Frabotta, los anotadores de los goles. Ingresan Chiesa y Alex Sandro. 

64'

CAMBIOS EN SPAL: Se retiran Floccari y Esposito. Ingresan Valoti y Moro. 

62'

Parece un trámite el juego. SPAL no tiene presencia ofensiva, Buffon prácticamente no tiene trabajo. Más cerca del tercero los de Pirlo. 

60 MINUTOS DE JUEGO

Una hora de partido en Turín. Gana la Juve sin problemas con goles de Álvaro Morata y Gianluca Frabotta. 

58'

Muy bueno lo de Rabiot y Fagioli en el doble 5. Ordenados, con buen despliegue y salida limpia con la pelota en los pies. 

56'

¡VOLVIÓ A SALVAR BERISHA! Ramsey se soltó de la mitad, recibió en el área y su remate con pierna zurda lo detuvo bien el arquero del SPAL, que está evitando la goleada 

55'

Le toca luchar muy solo a Floccari en el ataque visitante. Aislado y apenas puede generar algo con la marca de los centrales encima. 

53'

¡RESPONDIÓ BERISHA! Una vez más Kulusevski. Encaró en el área, ganó y sacó un remate por el piso que controló bien el arquero con una mano. 

52'

Los 10 jugadores de campo de la Juventus en el lado del rival. Parece estar cerca el tercero, SPAL no responde. 

50'

Siempre que encara Kulusevski, hay sensación de peligro. Tiene mucha habilidad el sueco. 

48'

La segunda parte inicia con la misma dinámica. El local controlando, teniendo la pelota y proponiendo más. SPAL espera. 

46'

CAMBIOS EN AMBOS EQUIPOS PARA LA SEGUNDA MITAD. 

Juventus: Se retiro Bernardeschi, con una molestia. Ingresó Di Pardo. 

SPAL: Se fueron Ranieri y Vicari. Ingresaron al campo Sala y Tomovic. 

¡¡SE JUEGA EL SEGUNDO TIEMPO!!

Con la anotación, Morata llega a su segundo gol en la actual Copa Italia en dos partidos disputados. 

RESUMEN: Partido muy tranquilo para el cuadro de Pirlo. No sufrieron en el fondo, tuvieron la pelota e hicieron daño cuando aceleraron. Morata abrió el marcador de penal y luego Frabotta amplió con un zapatazo. Poquito, muy poquito del SPAL que deberá arriesgar más en la segunda parte si quiere lograr el empate. 

¡¡SE TERMINA LA PRIMERA MITAD!!

45+2'

No tiene argumentos ofensivos la visita. Le cuesta generar peligro, Juventus controla sin problema. 

45'

¡3 MINUTOS DE ADICIÓN EN EL JUVENTUS STADIUM!

44'

Se para Bernardeschi aunque camina con dificultad. Parece que terminará el primer tiempo y luego lo atenderán en el camerino. 

42'

Bernardeschi tendido en el piso con un aparente dolor en el tobillo de la pierna izquierda. A ver si puede continuar. 

40'

No ha sido mucha la influencia de Bernardeschi en el juego ofensivo de los locales. Le falta intensidad en la zona de ataque. 

38'

Juega prácticamente con los 10 jugadores en el campo del rival la Juventus. De Ligt y Demiral se paran sobre la línea de la mitad. 

36'

¡LA PRIMERA DEL SPAL! Error en la salida del local, la pelota la recuperó Floccari y el delantero sacó un buen remate que pasó muy cerca del palo derecho de Buffon. 

35'

Y cuando pasaba mucho, los de Pirlo lograron ampliar la ventaja. La diferencia de capacidad individual es notoria en la cancha. 

EL GOL: La hizo toda Kulusevski. Jugadón del sueco que dejó tres rivales en el área, luego la tiró atrás tras ver a Frabotta de cara al arco y el joven lateral sacó un zurdazo potente al palo derecho de Berisha que ni se pudo mover. 

33'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS! 

Frabotta con un misil amplía la diferencia en el Juventus Stadium. 

32'

¡SE LO PERDIÓ RAMSEY! Volvió a llegar la Juve. Centro al área y Frabotta la bajó con la cabeza, Morata no le pudo pegar bien a la pelota y esta le cayó a Ramsey en el segundo palo, pero el galés la estrelló contra el exterior de la red. 

30 MINUTOS DE JUEGO

Media hora de partido. Gana la Juventus con anotación de Álvaro Morata desde el punto penal. 

28'

A pesar de que tiene la posesión, la Juve no se ha vuelto a acercar con peligro al arco del rival. Le está faltando claridad en el último cuarto de cancha. 

26'

Buffon es un espectador del juego. El capitán local no ha tenido que intervenir hasta el momento, nulo el ataque de los visitantes. 

24'

Interesante lo de Fagioli en la mitad del equipo de Turín. El juvenil tiene movimientos interesantes y una técnica muy pulida con la pelota. 

22'

Tras el gol, el local no ha vuelto a acercarse con peligro. SPAL se asentó mejor y por ahora no deja que vuelvan a llegar con peligro sobre la portería de Berisha. 

20'

Le cuesta mucho a SPAL en el frente de ataque. No logra tener conexiones ni ideas, los de Pirlo se comportan bien en esa zona defensiva. 

18'

Juve logra abrir el marcador aprovechando la superioridad. Era más que la visita hasta el momento, dominando el balón y proponiendo más. 

EL GOL: Buen cobro de Morata, potente al palo izquierdo. Berisha se la jugó hacia el otro costado. 

16'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS! 

Álvaro Morata abre el marcador con un buen cobro desde los 11 pasos. 

15'

¡PENAL PARA LA JUVE! El árbitro revisó la jugada en el monitor y pitó penal. Le quita la amarilla a Rabiot y se la muestra a Vicari. 

14'

¡EL ÁRBITRO SE DIGIRE AL VAR PARA REVISAR LA JUGADA! Si se ve un toque de Vicari sobre Rabiot, parece que será penal para los locales. 

13'

¡AMARILLA PARA RABIOT POR SIMULAR UNA FALTA EN EL ÁREA! El francés se mandó en velocidad, engachó y cuando Vicari fue a marcarlo, se lanzó ante la marca del central. 

11'

Mucha movilidad de Morata en el frente de ataque. El español se sale del área para desubicar a los defensores y generarle espacios a Kulusevski. 

9'

El equipo de Pirlo maneja las acciones hasta el momento. SPAL espera y busca aprovechar alguna contra. 

7'

¡UHHHH BUEN REMATE DE MORATA! El delantero español la hizo en la individual, se animó de media distancia y su potente remate fue desviado por Berisha al tiro de esquina. 

5'

¡PROBÓ FRABOTTA! El lateral izquierdo se animó, apareció como extremo y sacó un remate con pierna zurda que pasó cerca del palo izquierdo de Berisha. Primera de la Juve.

4'

Control total pelota de la Juve en los primeros minutos de partido. Ya se empieza a ver cuál será la dinámica del encuentro. 

2'

Spal por su parte utiliza el 3-4-2-1: Okoli, Vicari y Ranieri en el fondo del campo. Dickmann, Missiroli, Esposito y Sernicola en la mitad. Más adelante Brignola con Seck. En punta va Floccari.

1'

Juventus se pare en el campo con un 4-4-2: Dragusin, Demiral, De Ligt y Frabotta en el fondo. Bernardeschi, Fagioli, Rabior y Ramsey en la mitad del campo. Arriba van Kulusevski y Morata. 

¡¡INICIA EL PARTIDO EN ITALIA!!

¡EQUIPOS A LA CANCHA Y EN MINUTOS INICIARÁ EL PARTIDO EN TURÍN!

¡Los jugadores de la Juventus saltan al campo para hacer el respectivo calentamiento!

Previo al duelo, el histórico Gianluigi Buffon aseguró: "Es un partido duro y en estos duelos no hay margen de error. Estamos en claro crecimiento, debemos confirmarlo"

Los jugadores visitantes ya reconocen el campo de juego del Juventus Stadium. 

Estos son los 11 jugadores escogidos por Pasquale Marino para enfrentar a la 'Vecchia Signora'

Andrea Pirlo dio a conocer su once inicial para el encuentro. Kulusevski y Morata, los encargados en ataque

Así luce el Juventus Stadium. Falta menos de una hora para que inicie el partido

¡LLEGARON! 

La plantilla de la Juventus ya se encuentra en el estadio. El duelo definirá al clasificado a la semifinal de la Copa Italia

Posible formación Juventus

Wojciech Szczesny, Juan Guillermo Cuadrado, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Danilo, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Arthur, Federico Bernardeschi, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

DT: Andrea Pirlo

Posible formación SPAL

Etrit Berisha, Riccardo Spaltro, Francesco Vicari, Leonardo Sernicola, Lorenzo Dickmann, Simone, Missiroli, Alessandro Murgia, Marco D’Alessandro, Federico Di Francesco, Enrico Brignola y Sergio Floccari.

DT: Pasquale Marino

Juventus

El equipo de Turín tuvo problemas para avanzar a los cuartos de final en este certamen, ya que Genoa hizo un gran partido en esta cancha y llevó el compromiso hasta el extra tiempo. Los dirigidos por Pirlo se resultaron imponiendo 3-2 con anotaciones de Kulusevski, Morata y Rafia, quien celebró a los 105 minutos de juego. En los visitantes Czyborra y Melegoni fueron los encargados de poner en aprietos a la Vecchia Signora.

En apenas un juego, registran 18 aproximaciones y 13 de ellas directas al arco. Además, su efectividad en pases con éxito es de más del 90%, lo que brinda seguridad para imponerse ante un rival como SPAL que juega en la Serie B.

Los números en el campeonato principal son buenos, debido a que están en la cuarta posición con 36 unidades, producto de 10 victorias, seis empates y solo dos derrotas. Para este juego el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sería titular como lateral derecho después de superar el covid-19 y ser una de las figuras del equipo.

AS a seguir Juventus: Weston McKennie

El estadounidense de 22 años ha sorprendido en su primera campaña con Juventus. Viene de anotar en el último juego de Serie A y ya suma 11 compromisos como titular.

SPAL

El equipo visitante es una de las sorpresas en los cuartos de final de la Coppa Italia. Este plantel viene de dejar a Sassuolo en la ronda anterior. Además, se tuvo que imponer ante clubes como Monza, Crotone y Bari en las primeras fases de este torneo que alberga a todos los clubes profesionales de Italia.

Llegan a Turín con un invicto de cuatro fechas, la última vez que perdieron fue ante Brescia en condición de local, el pasado 30 de diciembre. En la más reciente salida le dieron descanso a su plantilla principal y terminaron igualando contra el Cremonese en la Serie B.

En este torneo marchan quintos a cinco puntos de Empoli que es el líder del campeonato y el que más posibilidades tiene de conseguir el ascenso para la temporada 2021/2022.
 

AS a seguir Sampdoria: Sergio Floccari

El experimentado delantero es uno de los referentes del club. Con 39 años tiene 96 goles como profesional luego de haber pasado por clubes como Messina, Atalanta, Genoa, Lazio Parma, Sassuolo, Bologna y SPAL.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Juventus - SPAL, cuartos de final de la Copa Italia que se jugará hoy miércoles 27 de enero desde las 2:45 p.m., en el Allianz Stadium.