Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Atalanta - Lazio: TV, horario y cómo ver online la Copa Italia

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Lazio, partido de cuartos de final de la Copa Italia que se jugará en el Gewiss Stadium desde la 11:45 a.m.

Actualizado a
Atalanta - Lazio: Horarios, cómo y dónde ver los cuartos de final de la Copa Italia 2020/2021 que se jugará en el Gewiss Stadium desde la 11:45 a.m.
OficialAtalanta

Partidazo en la Copa Italia entre Atalanta y Lazio. Los dos equipos lucharán por un cupo a la semifinal. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini han vuelto a retomar el nivel, mostrando grandes actuaciones como la de la fecha pasada en la Serie A ante el Milan, donde consiguieron golear 0-3 en San Siro. 

Lazio no quiere desperdiciar uno de sus objetivos esta temporada y espera lograr la victoria como visitante. Luis Fernando Muriel y Duván Zapata tienen una gran efectividad en los últimos encuentros, el DT italiano mirará con quien se arriesga en el XI titular, los dos le dan goles y mucha presencia en ataque. 

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Lazio?

Atalanta - Lazio se medirán este miércoles 27 de enero a partir de las 11:45 a.m. de Colombia, en el Gewiss Stadium. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Copa Italia 2020/2021. 

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Lazio?

El duelo entre Atalanta y Lazio se podrá ver por Directv Sports (612) en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Lazio?

Directv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.