MALUMA

Maluma, rumores de paternidad y presencia en show de Nicky Jam

El colombiano compartió una fotografía por la que muchos aseguran que se encuentra esperando un hijo. Estuvo también en el show de Nicky Jam.

Actualizado a
Maluma, rumores de paternidad y presencia en show de Nicky Jam

En los últimos años, Maluma se ha convertido en uno de los artistas más famosos a nivel mundial, debido a varios éxitos musicales, colaboraciones con grandes marcas y participaciones en el mundo del cine y la moda que lo han llevado al estrellato; por esta razón, una foto publicada en su cuenta de Instagram llamó la atención sobre una posible paternidad, así como unas declaraciones dadas durante una entrevista.

"¿Maluma baby?", es lo que le preguntan al artista paisa, luego de que compartiera una imagen en la que posa junto a una mujer que muestra su vientre. "#7DJ", escribió el hombre de 26 años de edad, lo que generó rumores por parte de una supuesta espera de lo que sería su primer hijo; sin embargo, esto tendría que ver con la campaña de promoción sobre un nuevo sencillo musical, teniendo en cuenta que en los planes del cantante no está ser papá en estos momentos.

Por otra parte, Maluma participó del podcast y programa digital llamado ‘The Rock Star Show’, el cual es presentado por Nicky Jam y donde el hombre respondió preguntas incómodas sobre su vida privada. Durante la grabación, su colega le preguntó si había besado a Madonna cuando grabaron ‘Medellín’, tema el que colabora con la diva de la música. "Papi obvio", respondió el cantante quien le recordó a su entrevistador una particular escena. "Que no se te olvide que me chupó el dedo gordo", bromeó el colombiano a lo que Nicky respondió "Yo tengo una uña amarilla. A mí me hace eso y le da tétano en la boca. Si Madonna me chupa el pie ahí mismo expiró Madonna".

"Quedó una buena relación. Yo la puedo llamar a ella y preguntarle sobre cualquier cosa de mi vida y ella me va a responder con todo el amor del mundo", afirmó el artista que tras esto se refirió a los cometarios malintencionados que relacionan su carrera con ayudas provenientes del narcotráfico. "La gente pensaba que mi familia eran narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso fue mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras", señaló el joven quien recordó un triste suceso en su familia.

A pesar de contar con una vida normal y en donde no le faltaba nada, Maluma habló sobre la separación de sus padres, un suceso que generó la quiebra de su padre. "Todo se fue al piso, mi papá se quebró y fue una época muy difícil", fueron parte de sus declaraciones al recordar esa época que pudo superar en familia y que lo ha llevado a donde hoy está. Finalmente, Maluma justificó la compra de su avión privado, afirmando que esto le daba “paz mental” y la posibilidad de movilizarse sin problema. Míralo a continuación: