Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado habla de su contagio y la lucha por el título de Serie A

El lateral de la Juventus se ha destacado en los dos partidos que ha disputado luego de superar el COVID-19. "Estamos más cerca de los primeros puestos".

Actualizado a
Cuadrado habla de su contagio y la lucha por el título de Serie A

Juan Guillermo Cuadrado no pudo estar en los primeros partidos de la Juventus en 2021 tras dar positivo para COVID-19. El jugador fue asintomático y tras regresar se ha destacado en los dos encuentros disputados. En el primero se coronó campeón de la Supercopa de Italia ante Napoli y en el más reciente contra Bologna, realizó una asistencia en el segundo gol del triunfo.

Cuadrado habló tras ser uno de los puntos más altos de la Juve en la última semana, teniendo una gran actuación en el 2-0 del fin de semana. El antioqueño contó cómo fue su experiencia con el virus y aseguró que siempre se estuvo entrenando en su casa, valorando el apoyo de su familia en ese difícil momento. 

"Rezamos con mi esposa por esa tranquilidad que muchas otras personas no podían tener. Personalmente siempre me entrené en el gimnasio que tengo en casa", afirmó Juan Guillermo Cuadrado en Sky Sports, explicando que no sufrió síntomas del virus y que eso le sirvió para no perder el estado físico.

La Juve, por un nuevo Scudetto

Juventus actualmente se encuentra en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 36 puntos, tras 10 partidos ganados, 6 empatado y 2 perdidos. El equipo de Turín, que tiene un partido menos, están a 6 unidades del líder Milan. Cuadrado cree que el equipo puede mantener el nivel para volver a lograr el Scudetto.

"Siempre hemos creído en lo que podíamos hacer y en los partidos importantes mostramos nuestro ADN. Ahora estamos más cerca de los primeros puestos y lucharemos hasta el final", señaló.

El próximo reto de Juventus será este miércoles 27 de enero a las 2:45 p.m. (hora colombiana) ante el SPAL por los cuartos de final de la Copa de Italia. El encuentro se jugará en el Allianz Stadium de Turín.