Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham de Davinson avanza en FA Cup y se medirá al Everton

El equipo de José Mourinho ganó 1-4 ante Wycombe Wanderers y jugará la quinta ronda de esta copa. Habrá duelo colombiano en febrero.

Actualizado a
Davinson Sánchez, jugador de Tottenham
ADRIAN DENNISAFP

Tottenham Hotspur, con Davinson Sánchez los 90 minutos en cancha, goleó 1-4 al Wycombe Wanderers en la llave de cuarta ronda de la FA Cup. El equipo del defensor colombiano sufrió de más, sobre todo en el primer tiempo, y apenas pudo respirar al minuto 86 cuando se rompió el empate parcial con gol de Harry Winks. 

El Wycombe, club que juega en el Championship, abrió el marcador a los 25 minutos gracias a la anotación de Fred Onyedinma. Davinson estuvo comprometido en esa jugada ya que rechazó mal el balón, que terminó cayéndole al delantero inglés para poner el 1-0.

Los Spurs empataron en el segundo minuto de adición del primer tiempo con tanto de Gareth Bale. Recibió un buen pase filtrado en el área y definió con pierna izquierda ante el arquero Ryan Allsop. Wycombe había hecho más por el resultado en esa primera parte pero terminó fallando en defensa y el extremo galés lo igualó. 

La segunda etapa cambió drásticamente y Tottenham se impuso en todos los sectores de la cancha, tomó el control del balón e intentó generalmente por las bandas. Mourinho mandó a cancha a Harry Kane y a Son para terminar de abrir la defensa rival. Winks (86') y Ndombélé (87' y 90+3') marcaron los tres goles restantes para cerrar el partido con un 1-4 a favor. 

Tottenham clasifica a la quinta ronda de FA Cup y enfrentará al Everton de Carlo Ancelotti (segunda semana de febrero). Los Toffees avanzaron el domingo pasado frente al Sheffield Wednesday con James Rodríguez como máxima figura y con un gol de Yerry Mina