LIGA BETPLAY

Así sería la nueva camiseta alternativa de Millonarios

El equipo Embajador lanzó en preventa su nueva indumentaria, sin embargo, se filtraron algunas imágenes en redes sociales.

Camiseta Alternativa de Millonarios 2021
@MillonariosDColombia Twitter

Millonarios ya prepara el lanzamiento de su nueva camiseta alterna para 2021. El equipo Embajador inició la preventa de su indumentaria visitante, la cual será de color gris y reemplazará la rosada en honor a los 70 años de Adidas. El uniforme principal (camiseta azul y pantaloneta blanca) se mantendrá hasta mitad de año.

La camiseta, que nuevamente será realizada por la marca Adidas, tiene un valor de $199.900 COP en sus versiones de hombre (S hasta XL) y mujer (XS hasta L), mientras que para niños costará $149.900 COP. Los hinchas azules interesados en adquirir la indumentaria podrán hacerlo en las tiendas oficiales de Millonarios al igual que en la página web.

Los primeros 400 compradores de la indumentaria en preventa podrán participar en un camerino virtual con los jugadores del actual plantel del equipo. 

Se filtra la camiseta de Millonarios 2021

En redes sociales, se filtraron algunas imágenes de la nueva indumentaria alternativa de Millonarios, la cual será de color gris con visos blancos. De acuerdo a las fotos publicadas, la camiseta tendría el mismo template de la camiseta alternativa de la Selección Colombia (Condivo). 

***

Mientras se acerca el lanzamiento de la nueva indumentaria, Millonarios se prepara para la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021 en la que enfrentará a Once Caldas en condición de local. El encuentro se disputará el lunes 1 de febrero, sin embargo, no tiene hora ni estadio definido.