Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El cruce entre Zlatan y Duván en goleada de Atalanta al Milan

Al final del encuentro, los dos atacantes tuvieron una discusión. El sueco tiró una frase muy a su estilo ante el reclamo del colombiano.

Actualizado a
El cruce entre Zlatan y Duván en goleada de Atalanta al Milan

Un partido difícil para el líder de la Serie A. El Atalanta con su presión constante derrumbó al Milan que sufrió en todas las líneas. Zlatan Ibrahimovic, goleador y líder futbolístico del equipo, no pudo tener efectividad en ese último cuarto de cancha en las pocas opciones de gol que tuvo. 

En medio del desespero, el delantero sueco tuvo un cruce con Duván Zapata, no solo por su anotación, también por los espacios que creó en ataque. El colombiano pudo anotar doblete, pero el palo lo evitó. 

¿Por qué discutieron Zlatan y Duván?

Sucedió en el minuto 92 cuando Zlatan Ibrahimovic le pidió al juez central que mirara una jugada por posible penal. Duván Zapata le habría recriminado al sueco y ahí fue cuando se dio la reacción. "Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera", fueron las palabras del atacante de 39 años.

Zlatan suma en sus 21 años de carrera 498 goles, mientras que Duván Zapata lleva 371 partidos oficiales en 12 años como futbolista profesional. Al final, solo quedó en un cruce de palabras. El Milan siguió como líder por el empate del Inter. Atalanta entró al grupo de clasificados a Champions

Atalanta tendrá compromiso entre semana de Copa Italia contra la Lazio y el fin de semana se volverá a ver con el mismo rival, pero en Serie A. El Milan por su parte se enfrentará al Inter por Copa y ante el Bolonia por el campeonato italiano.