Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Milan - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios y dónde ver el partido entre el líder del torneo, el Milan, y el Atalanta, que es quinto, por la jornada 19 de la Serie A de Italia.

Actualizado a
Duvan Zapata ha marcado siete tantos por Serie A en la actual temporada.
MCerescioliFacebook

El líder de la Serie A, el Milan, recibe en su estadio de San Siro al Atalanta de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. El equipo dirigido por Stefano Pioli acumula 43 puntos en 18 partidos jugados, mientras que el cuadro de Bérgamo es quinto con 33 unidades.

Además de ser uno de los juegos más atractivos de la fecha 19 del fútbol italiano, tendrá un duelo especial entre Zlatan Ibrahimovic y Muriel. Ambos son los goleadores de sus equipos y están entre los primeros puestos de los máximos artilleros del torneo. El sueco registra 12 tantos mientras que el colombiano 11.

Horario: ¿A qué hora es Milan - Atalanta?

Este partido correspondiente a la fecha 19 de la Serie A de Italia será el sábado 23 de enero de 2021 y comenzará a las 12:00 p.m., hora de Colombia.

Televisión: ¿Dónde ver Milan - Atalanta?

El partido entre el Milan y el Atalanta será transmitido por ESPN 3 en todos los cableoperadores del país. Este estará en la señal básica y en la HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Milan - Atalanta?

ESPN pasará el partido en sus plataformas digitales oficiales. Además, en AS.com tendremos el minuto a minuto online, iniciando la transmisión una hora antes (11:00 a.m.) y terminando con las reacciones que deje el encuentro.