Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Duván Vergara se disculpa por comentarios ofensivos a Teo

El futbolista del América de Cali publicó un mensaje en sus redes sociales para aclarar la situación luego de ganar el título de la Liga BetPlay 2020.

Actualizado a
Vergara ha conseguido dos títulos de liga con el América de Cali.
Camila DíazDimayor

Luego de recibir dos fechas de sanción y una multa económica, Duván Vergara publicó un mensaje en sus redes sociales disculpándose por los comentarios ofensivos hacia Teófilo Gutiérrez, jugador del Junior de Barranquilla, luego de obtener la estrella 15 con el América de Cali en la Liga BetPlay 2020.

Junto a Vergara, el volante Yésus Cabrera y el defensor, Marlon Torres, fueron suspendidos. Los tres futbolistas no podrán jugar con el vigente campeón del fútbol colombiano hasta el partido frente al Atlético Bucaramanga por la cuarta fecha del torneo.

Vergara: "Es de humanos errar, reconocer y seguir adelante"

"Como futbolista profesional y teniendo en cuenta el ejemplo que somos y por la altura y respeto que nuestro fútbol merece, quiero reiterar mis más sinceras disculpas ante los sucesos de hace algunos días que pudieron generar malestar a algún futbolista en especial y a fanáticos de este deporte", aseguró Vergara.

"Sin justificar lo sucedido, debo decir que fueron instantes de muchas emociones que nos llevaron a expresarnos de cierta manera sin pensar en lo que esto pudiera causar".

"Es de humanos errar, reconocer y seguir adelante teniendo en cuenta que siempre es posible sacar cosas buenas en medio de las dificultades para unirnos, en este caso, y muy respetuosamente, ser una sola familia futbolística en Colombia".

América de Cali enfrentará a Rionegro Águilas el domingo 24 de enero a las 4:00 p.m., en el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira.