Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Salvio responde a las críticas de Chicho Serna

El argentino respondió por medio de sus redes sociales a los comentarios con respecto a su rendimiento actual en Boca Juniors.

Actualizado a
El exjugador colombiano jugó en Boca Juniors entre 1998 y 2002
AFP

Mauricio ‘Chicho’ Serna no se guardó nada contra una de las figuras de Boca Juniors en la actualidad, el argentino Eduardo Salvio. Luego de un partido discreto frente al Santos por la semifinal de la Copa Libertadores y tras afirmar públicamente que, en caso de tener una buena oferta, dejaría el club.

"Si no tiene la fuerza suficiente para seguir, tiene que buscar otro espacio que lo haga feliz. Estoy de acuerdo con que si Salvio y Zarate no están cómodos pidan salir, pero que no lo hagan público", aseguró el colombiano.

Además, luego de conseguir el título de la Copa Diego Maradona tras vencer a Banfield en la tanda de penales, Salvio aseguró que el cuadro Xeneize podría "competirle a River sin miedo", cosa que disgustó al ‘Chicho’.

"Lo grave de lo que dice Salvio es que quiere decir que antes le jugaron con miedo. Y si eso sentían, voy más allá: ¿qué habrán sentido jugando una semifinal?". Incluso, el exfutbolista agregó: "Puede ser que Salvio sea un crack jugando en Europa, pero no puede decir esas cosas. No puede decirlas ni sentirlas. Porque es peor todavía".

El jugador no se quedó callado luego de estas declaraciones y, en sus redes sociales, publicó una historia diciendo: "Yo nací en un barrio muy pero muy humilde. Me crié jugando al fútbol en la calle y en el fútbol no sé lo que es el miedo. Yo elegí venir a Boca porque AMO a Boca. De boquilla y en casa somos todos guapos...".