Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Estados Unidos - Colombia: TV, horario y cómo ver online a la Selección femenina

Horarios, cómo y dónde ver Estados Unidos vs Colombia, partido amistoso que se jugará en el Exploria Stadium de Orlando desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
Estados Unidos - Colombia: TV, horario y cómo ver online a la Selección femenina
Estados Unidos - ColombiaOficial USA

Segunda prueba para la Selección Colombia femenina ante Estados Unidos que en su primer amistoso goleó 4-0 a las de Abadía y dejó varias lecciones que seguramente intentarán reflejar en este nuevo partido que se jugará en el mismo estadio a partir de las 7 de la noche, aunque podría darse la misma situación del pasado lunes, transmisión inicia a esa hora y el juego 30 minutos después. 

Oriánica Velásquez, jugadora que Abadía uso como lateral, aseguró que para este segundo partido el equipo ha recuperado jugadoras, el caso de Daniela Montoya que tuvo que ser aislada por precaución al estar en contacto con el positivo de la delegación. También que mejoraron algunas cosas en cuanto a lo táctico teniendo en cuenta el partido anterior.

Horario: ¿A qué hora es el Estados Unidos - Colombia?

Estados Unidos y Colombia se medirán este viernes 22 de enero a partir de las 7:00 p.m., hora colombiana, en el Exploria Stadium de Orlando, Florida, USA. Partido amistoso que le sirve a la Selección femenina como preparación para la Copa América del próximo año.

Televisión: ¿Dónde ver el Estados Unidos - Colombia?

El duelo entre Estados Unidos y Colombia se podrá ver por el Canal Caracol HD2, señal disponible en TDT.

Internet: ¿Cómo seguir online Estados Unidos - Colombia?

Gol Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.