Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Copa BetPlay 2020: Fechas y horarios de las semifinales

Quedó definida la programación de las semis entre Deportes Quindío - Independiente Medellín y Deportes Tolima - Deportivo Pasto.

Actualizado a
Así se jugarán las semifinales de la Copa BetPlay 2020 entre Deportes Quindío - Medellín y Deportes Tolima - Deportivo Pasto. Serán a partido único
OficialDimayor

Todo listo para las semifinales de la Copa BetPlay. La Dimayor entregó la programación de duelos entre Deportes Quindío - Independiente Medellín y Deportes Tolima - Deportivo Pasto. Los encuentros serán la última semana de enero. 

Los cuatro equipos llegan dando sorpresa en los cuartos de final. Quindío venció 2-0 a Alianza con una gran actuación de Diber Cambindo, quien anotó los dos goles. Independiente Medellín derrotó a Junior en el Atanasio Girardot en el debut del Bolillo Gómez. El equipo va por el bicampeonato. 

En la otra semi está el Deportes Tolima que venció a Nacional de gran manera en el Manuel Murillo Toro y el Deportivo Pasto que luchó con América y lo derrotó desde los once pasos. Las semifinales serán a partido único, así como se ha manejado desde los octavos de final. 

Así se jugarán las semifinales de la Copa BetPlay

27 de enero

Deportes Quindío vs Independiente Medellín
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win +

28 de enero

Deportes Tolima vs Deportivo Pasto
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win +