Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Oficial: Aplazado el Boyacá Chicó - Millonarios

La Dimayor publicó varias modificaciones para la segunda fecha de la Liga BetPlay. Los partidos de Nacional y Junior cambiaron de horario.

Actualizado a
El duelo de la fecha 2 entre Boyacá Chicó y Millonarios fue aplazado debido a la situación en Tunja. Además también hubo modificaciones de horario
BogotáColprensa

El país vive momentos difíciles frente a la pandemia en este segundo pico y por eso varias ciudades han decidido que no se realicen eventos deportivos. Una de ellas es Tunja, donde se jugaría el Boyacá Chicó  -  Millonarios de la segunda jornada de la Liga BetPlay. Además, Dimayor confirmó el cambio de fecha del partido entre Once Caldas y Junior que se jugará el 25 de enero.

La Dimayor decidió aplazar el juego. Según señaló Vicente Ojeda, secretario de Gobierno de Tunja, "hemos determinado que no es prudente autorizar estas actividades deportivas porque estamos en una situación sin precedentes en la ciudad y el número de contagios está alto, al igual que la ocupación de UCIs", afirmó en diálogo con AS Colombia. 

La Alcaldía de Tunja ya había tomado la misma decisión frente al duelo entre Patriotas y América de Cali de la primera fecha. Ahora esperarán cómo evoluciona el tema de la pandemia en la ciudad y mirarán si la tercera fecha, donde se enfrentarán Patriotas y Boyacá Chicó se puede disputar. 

Otra de las modificaciones de la Dimayor para la fecha 2 es en el duelo entre Equidad y Nacional que se jugará en el Estadio Municipal de Zipaquirá, debido a la alerta roja hospitalaria que hay en Bogotá y los arreglos en El Campín y el estadio de Techo. El partido ahora será el lunes 25 de enero a las 2:00 p.m. Al igual que el juego entre Once Caldas y Junior que se disputará el mismo día en el Palogrande de Manizales (5:30 p.m.).