TELEVISIÓN

A Otro Nivel: los cambios que traerá el reality tras su reestreno

Caracol Televisión anunció que en un par de semanas el reality volverá al horario de su franja estelar

Actualizado a
A Otro Nivel: los cambios que traerá el reality tras su reestreno

'A Otro Nivel' se convirtió en una de las producciones más esperadas del año 2020, motivo por lo que estrenó su tercera temporada el 5 de febrero de 2020, juntando en la mesa de los jurados a la cantante de música popular, Paola Jara, la famosa artista, Greeicy Rendón, y el argentino, Diego Torres, los cuales, acompañados de Paulina Vega en la presentación, tenían la tarea de elegir al mejor cantante en Colombia.

Sin embargo, la pandemia generada por el Coronavirus obligó a que las grabaciones del reality de canto fueran canceladas, por lo que el programa salió del aire el 14 de abril del 2020 a la espera de que las condiciones de bioseguridad se dieran para volver a las grabaciones de dicho formato.

Para este 2021, Caracol Televisión anunció que la producción volverá al aire con una modificación importante en su elenco. A raíz de la pandemia, Diego Torres decidió radicarse en Estados Unidos, país en donde está llevando a cabo un proceso para obtener la ciudadanía norteamericana, por lo que no puede salir del territorio americano durante un buen tiempo.

Esto obligó a que fuera retirado de 'A Otro Nivel' quien lo reemplazó con el músico y compositor Noel Schajris, exintegrante de la agrupación Sin Bandera y quien cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música. Dicho cambio ha sido criticado por algunos de los televidentes quienes esperaban ver la terna original y que había dado una buena impresión durante los primeros capítulos que se emitieron.

"Las noches volverán a sonar con @AOtroNivelco, el show musical más esperado regresa en su etapa más importante. ¡Muy pronto en las noches!", afirmó dicho canal que, aunque no dio a conocer una fecha y hora exacta de regreso, se presume que este se dará en el mes de febrero, tras el final de ‘Pasión de Gavilanes’, motivo por el que se emitiría de 8:30 p.m. a 9:30 p.m., por lo que el reality competiría en sintonía con 'Pa' Quererte' y 'Enfermeras' del Canal RCN.