LIGA BETPLAY

Atlético Nacional anuncia la llegada de Alex Castro

El jugador de 26 años estará a préstamo por un año con opción de compra. Presentará exámenes médicos y será oficializado como nuevo refuerzo.

Alex Castro será jugador de Atlético Nacional
Alex Castro @nacionaloficial

Guimarães suma un nuevo refuerzo para la temporada 2021, el jugador Alex Castro firmará contrato con Atlético Nacional luego de superar las pruebas médicas y se vestirá de verde por un año con opción de compra. Llega de Cruz Azul de México donde jugó poco, apenas 9 partidos en un 2020. Su último partido fue el 14 de septiembre de 2020 y apenas jugó 46 minutos.

"¡Alex Castro llegará a Medellín en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos y poder así vestirse de verde! El delantero colombiano llega procedente del Cruz Azul de México a préstamo por un año con opción de compra", publicó Nacional.

A sus 26 años, Castro jugará en su quinto equipo como profesional después de haber pasado por Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Deportes Tolima y Cruz Azul (MX). Tiene 19 goles desde su debut en 2013 con el equipo de Barrancabermeja. Aunque Nacional lo anuncia como delantero, su posición natural es de volante interior, aunque puede jugar de extremo.

Con la llegada de Castro, Nacional suma 28 jugadores para afrontar la temporada 2021 con dos cupos aún, teniendo en cuenta que por la pandemia se le permite a los clubes inscribir 30 futbolistas por plantilla. Teniendo en cuenta que sería utilizado como delantero, estos serían sus compañeros en la posición: Yerson Candelo, Déinner Quiñones, Hayen Palacios, Jéfferson Duque, Tomás Ángel y Jonatan Álvez.