LIGA BETPLAY

Fabián Ángel renueva con Junior hasta 2023

El joven volante alargó su contrato por tres años más con el equipo con el que debutó en primera división. "Conseguir los títulos es lo que más quiero".

Fabián Ángel, volante del Junior de Barranquilla
Javier Yesid Molina Dimayor

Fabián Ángel, una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano, seguirá vistiendo la camiseta del Junior de Barranquilla. El volante de primera línea renovó su contrato por tres años más y continuará defendiendo la camiseta del equipo atlanticense hasta 2023. El objetivo del futbolista ahora es convertirse en un referente y ganar títulos. 

"El centrocampista Fabian Ángel, renovó hasta el 2023 con el equipo rojiblanco. Tras la buena actuación que ha tenido en las ultimas temporadas con Junior, el jugador boyacense seguirá bajo las ordenes de Luis Amaranto Perea", publicó el equipo en sus medios oficiales.

Ángel, de 20 años, inició su carrera en 2018 en Barranquilla FC, equipo con el que estuvo dos años y disputó 58 partidos en segunda división. En 2020 tuvo la oportunidad en el Junior con el que debutó el 21 de septiembre de 2020 en la victoria 2-1 ante Águilas Doradas. El jugador también ha pertenecido a procesos de Selección Colombia Sub 17 y Sub 20.

Bajo la dirección de Luis Amaranto Perea, el volante ha disputado 12 partidos, ocho en la Liga BetPlay, dos en la Copa BetPlay y dos en la Copa Sudamericana. El jugador ha sumado un total de 409 minutos e integró el plantel que se coronó campeón de la Superliga ante América de de Cali.

"Quiero consolidarme en el club, terminar siendo un referente y conseguir los títulos, es lo que más quiero", afirmó el jugador a los medios oficiales de los Tiburones.

El próximo reto del jugador y el Junior de Barranquilla será este sábado 23 de enero cuando enfrente a Once Caldas, en condición de visitante, por la segunda fecha de la Liga BetPlay, en el estadio Palogrande de Manizales. Los rojiblancos buscarán un victoria que les permita hacerse con el liderato del campeonato.