REDES SOCIALES

Valentina Lizcano responde a críticas por tener otro hijo

La caleña también hablo sobre la relación que sostiene con Ricardo Leyva Jr, el padre de su primer hijo.

Actualizado a
Valentina Lizcano responde a críticas por tener otro hijo

Hace varios años y tras su participación en una de las primeras versiones del reality ‘Protagonistas de Novela’, Valentina Lizcano se convirtió en una de las figuras de la pantalla colombiana tras participar en producciones como ‘Bichos’ o ‘Aquí no hay quien viva’ en donde compartía su talento como presentadora y actriz, motivo por el que estuvo vigente durante un buen tiempo en la pantalla chica.

A pesar de que todavía goza de gran fama, la mujer le ha dedicado gran parte de su tiempo a sus redes sociales en donde ha registrado el cambio que ha tenido su vida durante los últimos meses, cuando tomó la decisión de dejarlo todo en Bogotá y mudarse a Cartagena junto a su nueva pareja, Giulio Ianelli, su madre y su hijo Salvador, quien nació en el año 2014 producto de su relación con Ricardo Leyva Jr., hijo del reconocido empresario que lleva el mismo nombre.

Ya instalada en la ciudad del Caribe colombiano, Valentina Lizcano confirmó que se encuentra esperando su segundo hijo producto de su nueva relación amorosa. Su mudanza y esta noticia han sido criticadas por algunas personas quienes no están de acuerdo en que una mujer tenga hijos con distintos hombres. Ante esto, la caleña no se quedó callada y respondió sin tapujos a estos cuestionamientos.

"Así como los hombres, yo también tengo derecho a rehacer mi vida y soy una mujer responsable que a cada uno de sus hijos le tiene un papá (…) Es bien loco como se afectan por el tema. Un hombre puede tener un hijo, creer que se enamoró de alguien, fallar y empezar de nuevo. A una mujer la sociedad no se lo aplaude, al contrario, te crucifican, no puedes volver a creer en el amor ni querer tener otro hijo", señaló la mujer de 36 años.

Por otra parte, Valentina Lizcano también despejó las dudas sobre la relación que sostiene con su expareja, Ricardo Leyva Jr., con quien al parecer no se trata de forma muy amistosa. "¿Te llevas bien con el papá de Salvador?", le preguntaron a la mujer quien respondió "traté por mucho tiempo tener una buena relación con él, pero no. No tengo ni buena ni mala, simplemente no tengo relación con él", afirmó la mujer.

Además, afirmó que el hombre puede comunicarse con su hijo Salvador de manera normal, además puede verlo, siempre y cuando cumpla con un requisito. "Jamás le he prohibido al niño o al papá verse (…) le pido pruebas de Covid-19 porque el papá viaja mucho y tiene contacto con muchas personas, pero siempre pueden verse", confirmó la actriz, finalizando que su relación con dicho personaje no afecta la del menor.