Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

TyC: Campuzano y Fabra, a buscar equipo; saldrían de Boca Juniors

El Comité de Fútbol de Boca les habría avisado a los dos colombianos que no serán tenidos en cuenta en el proyecto del equipo para 2021.

Actualizado a
TyC: Campuzano y Fabra, a buscar equipo; saldrían de Boca Juniors
Jorman CampuzanoAFP

Tres días después de que Boca Juniors se quedara con la Copa Diego Armando Maradona, el Consejo de Fútbol del club le habría avisado a Jorman Campuzano y Frank Fabra que no serán tenidos en cuenta por Miguel Ángel Russo para la temporada 2021 y que busquen equipo. El rendimiento de los dos en la última parte del campeonato sería una de las razones para tomar la decisión.

Junto a Jorman y Fabra, el otro jugador que habría sido avisado de su no continuidad en el club, sería el delantero Franco Soldano con el que buscarían rescindir su contrato; mientras que, con los dos colombianos pretenderían que acerquen ofertas al club que puedan interesar y tomar la decisión de alguna transferencia.  

La posible salida de Campuzano sería inesperada teniendo en cuenta que Russo lo llevó a ser uno de los hombres claves del equipo desde su llegada, que incluso provocó la salida de Iván Marcone. Según TyC Sports, Boca no vería mal venderlo si llega una buena oferta que beneficie a todas las partes.

En tanto, con Fabra la situación estaría un poco más clara, pues Boca ya hizo una oferta formal por Marcos Rojo que de llegar al Xeneize podría jugar de lateral izquierdo o central, esas serían las posiciones en las que el DT lo pondría. Frank lleva cinco años en el club y ha sumado cinco títulos a nivel local que lo ponen como el colombiano que más ha ganado a nivel local con el equipo que llegó a su título 70 el pasado fin de semana.