Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Luis Fernando Muriel: "Siempre estoy listo para ser decisivo"

El delantero volvió a marcar para Atalanta en el empate a un gol ante Udinese. Ahora espera por el Milán de Zlatan Ibrahimovic.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel: "Siempre estoy listo para ser decisivo"

Luis Fernando Muriel llegó a 11 goles en Serie A tras anotarle a Udinese en el 1-1 en partido pendiente de la fecha 10. Gian Piero Gasperini lo puso como titular y él le respondió con un buena anotación a los 44 minutos. Se llevó a la defensa por delante y ante el achique del arquero Juan Musso definió picándola. 

Tras el encuentro en el Dacia Arena de Udine, Muriel habló con Sky Sport Italia y con el canal oficial de Atalanta. Hizo el balance de su partido y de lo que se viene para el equipo el fin de semana. Enfrentará al líder del campeonato, el Milan. 

"Siempre estoy listo para ser decisivo, eso me da la fuerza. para marcar muchos goles (...) El sábado vamos a Milan para volver a ganar. Sabemos que será complicado pero se podrá jugar, ellos no se cerrarán y buscarán los tres puntos como nosotros", dijo Luis Fernando al canal italiano. 

Muriel lamenta no haber ganado

El colombiano comentó que Atalanta mereció el triunfo porque Udinese solo jugó a defenderse y a mantener la ventaja que había conseguido al primer minuto con el gol de Roberto Pereyra. de Haber ganado en este miércoles, el equipo de Gasperini hubiese ascendido a la tercera posición del torneo. 

"Es una lástima, sabemos que estos partidos son muy difíciles contra equipos que luchan por la permanencia, que se defienden y que quieren al menos un punto. Nosotros manejamos con tranquilidad para empatar el partido que empezamos perdiendo desde muy temprano. Esto nos mostró nuestra fuerza, que no renunciamos y que siempre peleamos por la victoria", señaló el '9' al canal de YouTube de Atalanta.

Milan y Atalanta se enfrentarán este sábado 23 de enero desde las 12:00 m., hora colombiana, en San Siro