Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Oficial: Fernando Uribe regresa a Millonarios

El delantero de 33 años firmó por un año con opción de extender el contrato por dos más. Vuelve luego de 6 años tras sus pasos por México y Brasil.

Actualizado a
Fernando Uribe es nuevo jugador de Millonarios, el delantero regresa al equipo bogotano luego de 6 años. Espera volver a recuperar su nivel goleador
OficialMillonarios

Amor, agradecimiento y conexiones pasadas, hicieron que Fernando Uribe regresara a Millonarios, luego de 6 años. El delantero firmó contrato por un año con opción de extenderlo por dos años más. Espera volver a ser el goleador del fútbol colombiano y retomar el nivel que tuvo en 2015, cuando logró irse al exterior. 

En su primera etapa en Millonarios, Fernando Uribe estuvo dos semestres, anotó 29 goles en 47 partidos y fue el goleador del campeonato en la Liga 2015-I. El equipo bogotano le dio la bienvenida en sus redes sociales. "Bienvenido a casa! ¡Bienvenido goleador! ¡Millones de latidos! ¡Un solo corazón!".

El atacante de 33 años de edad llega a Millonarios luego de varias reuniones con la directiva y una operación inicial sin éxito. Mackalister Silva y Fredy Guarín, habrían sido claves para que Uribe regresara al equipo azul. 

Alberto Gamero ya tiene su '9' de área, sabe que el objetivo será luchar y volver a ser protagonista en las finales. En la primera fecha arrancó con una victoria ante Envigado, ahora espera hacerlo ante Boyacá Chicó. Fernando Uribe sería convocado, a pesar de que el atacante no juega hace más de un año se ha mantenido físicamente muy bien y estará el próximo martes en Tunja. 

El primer día de Fernando Uribe será mañana cuando se presente con el cuerpo técnico y sus compañeros. Ponerlo a punto en 5 días será el objetivo de los preparadores físicos.