Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River Plate, atento a la situación de Rafael Santos Borré

El colombiano volverá este miércoles a entrenamientos. Hace poco Enzo Francescoli aseguró que harán un esfuerzo por el goleador de la era Gallardo.

Actualizado a
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, se unirá a los entrenamientos el próximo miércoles. El equipo argentino está muy pendiente de su situación
OficialRiver Plate

River Plate regresa de vacaciones, tras su eliminación en Copa Libertadores. Marcelo Gallardo seguiría al frente del proyecto, pero el futuro de varios jugadores preocupa y uno de ellos es el de Santos Borré. Hace poco la prensa argentina señaló que el delantero colombiano le habría comunicado al entrenador argentino su intención de ser transferido

Sin embargo, en River Plate confían en que el goleador de la era Gallardo continúe. Santos Borré tiene contrato hasta junio de este año, pero para retenerlo deberá pagar el otro 25 por ciento del pase al Atlético de Madrid. El equipo argentino tiene que dar 3.5 millones de euros para quedar con el 75 por ciento del pase. 

Según publicó TyC Sports, el equipo millonario está muy atento a la situación de Borré, pues saben que de presentarse una buena oferta el colombiano podría salir del equipo. Enzo Francescoli, manager de River, afirmó que las negociaciones para renovar al atacante estaban avanzadas. 

Borré, quien ya superó a Falcao como máximo goleador colombiano en River, es pieza clave para Marcelo Gallardo y la directiva del club, pues saben que de obtener el otro 25 por ciento del pase y presentarse una buena oferta por el colombiano podrían lograr una buena ganancia en momentos donde el club necesita dinero.

Por ahora, Borré regresará a trabajos el próximo miércoles junto a Jorge Carrascal, la otra joya colombiana, quien también tendría ofertas del exterior.