Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cardona, determinante para Boca en la Copa Maradona

El mediocampista colombiano marcó cuatro goles y cuatro asistencias en el torneo argentino en el que consiguió el título.

Actualizado a
El volante colombiano marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias en la Copa Diego Maradona
ANDRES LARROVEREPool via REUTERS

Edwin Cardona no deja de demostrar su calidad en Argentina. Luego de marcar el gol de Boca Juniors en la final de la Copa Diego Maradona frente a Banfield, el colombiano fue uno de los jugadores que más influyó en los goles de su equipo. El mediocampista anotó cuatro goles y dio cuatro asistencias para que su equipo levantara el título.

A pesar de no haber estado en los partidos determinantes del equipo por Copa Libertadores, el jugador de 28 años se destacó en el torneo local siendo uno de los que más participaciones activas en goles tuvo de todos los equipos.

El goleador del certamen fue su compañero, Ramón Ábila con 10 tantos, que además dio un pase gol en el torneo y fue el futbolista más determinante del campeonato.

Quienes lo siguen son Emiliano Vecchio de Rosario Central (cinco goles y cuatro asistencias), Cardona, Miguel Merentiel de Defensa y Justicia (seis goles y una asistencia) y Diego Sosa de Argentinos Juniors (cinco goles y dos asistencias).