Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Dimayor confirma horario del Tolima vs Nacional de Copa

El último partido de los cuartos de final se jugará en Ibagué. También se confirmaron las nuevas fechas de las semifinales de la Copa BetPlay..

Actualizado a
Dimayor confirma horario del Tolima vs Nacional de Copa
Juan Augusto CardonaDimayor

Deportes Tolima y Atlético Nacional definirán el último clasificado a las semifinales de la Copa BetPlay 2020. El encuentro, válido por los cuartos de final, estaba previsto para el jueves 14 de enero y tuvo que ser aplazado luego de que la Alcaldía de Armenia, ciudad donde se disputaría el partido, no prestará el Estadio Centenario debido a la emergencia sanitaria del COVID-19.

La Dimayor publicó la fecha y horario del encuentro entre tolimenses y antioqueños, que finalmente se podrá disputar en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El partido se jugará el jueves 21 de enero a las 3:15 p.m.

El compromiso se jugará en horas de la tarde luego de una petición de los directivos del Deportes Tolima a las directivas de la Dimayor, debido a los problemas de iluminación que presenta el escenario deportivo de la capital del Tolima tras el hurto de algunos cables durante las fiestas de fin de año. 

Tolima - Nacional

Fecha: Jueves 21 de enero

Hora: 3:15 p.m. 

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: WIN Sports +.

Nuevas fechas de semifinales

Tras el aplazamiento del último juego de los cuartos de final, el Departamento Deportivo de la Dimayor publicó las fechas de las semifinales de la Copa BetPlay, en la que ya están clasificados Deportes Quindio, Independiente Medellín y Deportivo Pasto.

Semifinales: 27 y 28 de enero

Final: Por definir