Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jeisson Palacios, en duda para seguir en Santa Fe en 2021

El jugador pertenece a Alianza Petrolera y el equipo bogotano quiere extender el préstamo, pero las cifras entre ambas instituciones están distantes.

Actualizado a
Jeisson Palacios, en duda para seguir en Santa Fe en 2021
Jeisson PalaciosColprensa

"Ellos estaban resolviendo situaciones administrativas. Estamos esperando que se resuelvan", dijo Harold Rivera después del partido ante Nacional, haciendo referencia a Dixon Rentería y Jeisson Palacios. El caso del central que pertenece a Alianza Petrolera preocupa más teniendo en cuenta el aporte que hizo en 2020 donde fue de los más destacados. Santa Fe espera lograr un acuerdo económico para extender su préstamo un año más, pero las diferencias económicas impedirían que continúe.

AS Colombia intentó contactar al jugador que prefirió no hablar hasta que la situación se defina, mientras que Alianza Petrolera y Santa Fe continúan intentando llegar a un acuerdo para extender el préstamo por un año más. Sin embargo, en el equipo bogotano manejan con mucho cuidado el presupuesto teniendo en cuenta las dificultades que se viven por la pandemia y la deuda que tiene la institución.

La cifra que estaría pidiendo Alianza por el jugador estaría cercana al millón de dólares, dinero que para Santa Fe en este momento sería complicado de desembolsar, pese a que Palacios fue fundamental para la campaña anterior. En caso de que no llegar a un acuerdo, el equipo tendría que salir a buscar un central para reforzar esa zona del campo, pues jugará Libertadores y aunque Moralez lo hizo bien ante Nacional, se necesita buena competencia.

Números de Jeisson Palacios con Santa Fe

Partidos: 22
Titular: 22
Minutos: 1980
Goles: 2 (América y Envigado)
Amarillas: 6