Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Fernando Uribe ya sería nuevo jugador de Millonarios

Desde la semana anterior ambas partes se acercaron y en los próximos días se haría oficial la llegada del '9' al equipo de Alberto Gamero para la Liga.

Actualizado a
Fernando Uribe ya sería nuevo jugador de Millonarios
Fernando UribeColprensa

Después de seis años, Fernando Uribe volvería a ponerse la camiseta de Millonarios. Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, informó que el delantero firmará contrato por un año. Con 33 años regresaría a buscar mejorar la marca que logró durante su paso por el club en el que consiguió 29 goles entre 2014 y 2015.  

Millonarios habría conseguido fichar al nueve que necesitaba Alberto Gamero para completar la nómina que buscará el título en este 2021. El delantero regresará al país luego de haber pasado por el fútbol mexicano y brasileño. Su última experiencia fue en Santos de Brasil donde jugó poco (16 partidos) y su último gol lo marcó en enero de 2019 con Flamengo.

Sería el quinto refuerzo para los embajadores que iniciaron la liga ganando ante Envigado en Manizales, teniendo en cuenta que por la alerta roja hospitalaria en la capital, el estadio El Campín no fue habilitado. El equipo de Gamero jugará por la segunda fecha ante Boyacá Chicó y de darse el anuncio del jugador podría estar disponible para enfrentar a los dirigidos por Mario García. 

El jugador ha venido entrenando de manera individual desde julio luego de haber salido de Santos en 2019 por la crisis del covid-19. En su carrera tiene siete títulos y cinco subtítulos. En 2015 terminó como goleador de la Liga con 15 anotaciones en el equipo bogotano. 

Números de Fernando Uribe en su primer paso por Millonarios

El delantero llegó el 26 de junio de 2014 y estuvo hasta mediados de 2015. Fortaleza y Envigado son los equipos a los que más les marcó durante su paso por Millonarios. 

Partidos: 46
Titular: 40
Goles: 29