Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tolima - Once Caldas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Tolima vs Once Caldas, partido de la fecha 1 de la Liga BetPlay que se jugará en el Manuel Murillo Toro desde las 3:30 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Tolima - Once Caldas
DimayorOficial

Continúa la primera jornada de una nueva edición de la Liga BetPlay. Ahora el turno del debut es para Deportes Tolima y Once Caldas, que en el Manuel Murillo Toro buscarán los primeros puntos del certamen.

Primer reto para Eduardo Lara al frente del club blanco de Manizales, quien llegó al cargo de entrenador tras la salida de Hubert Bodhert, pero en frente estará uno de los equipos más regulares de los últimos años en el FPC y que este año tendrá participación en Copa Sudamericana.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Once Caldas?

Tolima y Once Caldas se medirán este lunes 18 de enero a partir de las 3:30 p.m., hora colombiana, en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Colombia. Este partido corresponde a la primera jornada de la Liga BetPlay I-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Once Caldas?

El duelo entre Tolima y Once Caldas se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano. Para adquirirlo debe solicitarlo a su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Tolima - Once Caldas?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.