Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sheffield - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Sheffield - Tottenham, partido de la fecha 19 de la Premier League que se jugará en el estadio Bramall Lane desde las 9:00 a.m.

Actualizado a
Jugadores del Tottenham en un partido del fútbol inglés
Tottenham HotspurInstagram

El Tottenham de Davinson Sánchez va por una victoria que le permita subir a los primeros puestos de la tabla. Los Spurs son actualmente sextos de la Premier League con 30 puntos, a 6 del líder Manchester United.

En la jornada anterior, el equipo dirigido por José Mourinho igualó 1-1 ante Fulham en condición de local. Por su parte, Sheffield United, que se ubica en la última casilla de la tabla, viene de vencer por la mínima diferencia al Newcastle.

Horario: ¿A qué hora es el Sheffield - Tottenham?

Sheffield y Tottenham se medirán este domingo 17 de enero a partir de las 9:00 a.m. de Colombia, en el estadio Bramall Lane. Este partido corresponde a la jornada 19 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Sheffield - Tottenham?

El duelo entre Sheffield y Tottenham se podrá ver por ESPN, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Sheffield - Tottenham?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.