Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabra, señalado vs Santos, iría al banco ante Banfield

El lateral colombiano tuvo un discreto partido ante los brasileños y no jugaría la final de la Copa Diego Maradona. Villa, Cardona y Campuzano si estarían en el XI.

Actualizado a
Fabra, señalado vs Santos, iría al banco ante Banfield
MARCELO ENDELLIAFP

Luego de la estrepitosa caída ante Santos por las semifinales de la Copa Libertadores, Boca Juniors cambia el chip y se prepara para encarar lo que será la final de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield, partido en el que el ganador obtendrá cupo directo como 'Argentina 2' para la Copa Libertadores del 2021. 

La eliminación a mano de los brasileños, no pasará desapercibida para Miguel Ángel Russo a la hora de conformar el XI ante el 'taladro', y el técnico tendría pensando hacer modificaciones respecto al equipo titular que paró en Brasil tras la discreta presentación de varios jugadores. 

Fabra saldría del IX inicialista 

El lateral colombiano fue uno de los más criticados en la derrota por 0-3. Desde el principio del encuentro se vio superado por Marinho, quien lo hizo sufrir en cada acción individual hasta el punto de llevarlo a la expulsión, en una acción indefendible en la que pisó en el estomago a su adversario. 

Además, minutos antes se vio comprometido en la acción del tercer gol, pues vio pasar al mismo Marinho con facilidad y sin oposición alguna, para que luego este metiera el centro que terminó en el gol de Lucas Braga. Por todo esto, Russo sacaría del XI ante Banfield al jugador de 29 años y en su lugar entraría Emmanuel Mas, quien acompañaría en la línea defensiva a Izquierdoz, López y Buffarini, otro de los cambios que tiene pensado el técnico en lugar de Leonardo Jara. 

Cardona y Villa serían titulares, Campuzano en duda

Esos no serían los únicos cambios que tiene en mente el extécnico de Millonarios. En la primera línea de volantes, Jorman Campuzano podría empezar en el banco de suplentes, pues llegó con lo justo al juego de Libertadores tras una lesión y Russo no lo forzaría. Nicolás Capaldo se perfila como el reemplazo. 

Por su parte, Edwin Cardona quien de manera sorpresiva no tuvo ningún minuto ante Santos, volvería a la formación inicial en lugar de Eduardo Salvio, otro de los más criticados en la eliminación. El volante antioqueño jugaría por el sector izquierdo compartiendo banca con Mas, por lo que Sebastián Villa que sería uno de los que seguirá en la titular, competiría por el costado derecho.