Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

La prensa argentina raja a Fabra, Campuzano y Villa

Los colombianos, que estuvieron ante Santos en la semifinal de vuelta en Brasil, no pudieron ayudar a Boca Juniors. Fabra fue el de más baja calificación.

Actualizado a
Así calificó la prensa argentina la actuación de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa en la semifinal de vuelta ante Santos por Copa Libertadores
ArgentinaBoca Juniors

"Cometimos errores que no estábamos acostumbrados", señaló Miguel Ángel Russo al finalizar el encuentro ante Santos de Brasil. Boca Juniors fue desconocido y todo el equipo estuvo demasiado desconectado en la semifinal de vuelta. Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, quienes siempre se destacan tuvieron un partido para el olvido. 

La prensa argentina rajó a los tres colombianos, pero quien se llevó la peor calificación fue Frank Fabra que, al minuto 55, tres minutos después de que Santos anotara el 3-0, le dio un pisotón al extremo brasileño Marinho, quien todo el encuentro lo hizo sufrir por la banda. Wilmar Roldán, juez del partido, no dudó y le sacó la roja directa. 

AS: Fabra y una actuación para el olvido

AS Argentina criticó el partido de Frank Fabra. "Actuación para el olvido. Displicencia total y una roja que será difícil de olvidar", señalaron. Sobre Jorman Campuzano afirmaron que no fue su mejor regreso al XI de Boca y de Sebastián Villa dijeron que "no encontró espacios".

TyC Sports: Fabra y su peor partido

El lateral colombiano desde los primeros minutos mostró que iba a ser un encuentro en el que no la pasaría muy bien. TyC Sports lo calificó como "su peor partido desde que llegó a Boca". Jorman Campuzano y Sebastián Villa recibieron una puntación de 4. "Falto de ritmo y de distancia. No hizo pie en el medio ante la movilidad de los rivales y pocas veces pudo anticipar, una de sus principales virtudes", fue la descripción del partido del 5 de Boca.

"La carta más importante en ataque, no tuvo su noche", señaló el medio argentino sobre la actuación de Sebastián Villa. Miguel Russo apostó por su velocidad y desequilibrio que fueron importantes en la ida, en la vuelta fue controlado de gran manera. 

Olé: Fabra, displicente para marcar y jugar

Frank Fabra recibió dos puntos en la calificación de Olé.  "Un partido para olvidar. Displicente para marcar y también para jugar. Un error en la salida casi le cuesta un gol a Boca a los 30 segundos. Demasiado estático en sus movimientos, casi no pasó al ataque y dejó el equipo con diez, a los 10 minutos del ST por pisar a Marinho, su pesadilla, con total mala intención".

Jorman Campuzano y Sebastián Villa recibieron 4. El medio argentino señaló que el 5 de Boca estuvo muy lejos de su nivel y fue muy desordenado, sobre el extremo publicaron que no pudo ser el desequilibrio del equipo. "Apagado, desconectado, no fue nunca la llave del equipo para desequilibrar a campo abierto". 

***

Ahora, Boca Juniors tendrá que pensar en la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield, el domingo 17 de enero.