Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fabra es expulsado en eliminación de Boca en Copa

El lateral del equipo de Miguel Ángel Russo vio la tarjeta roja en el minuto 55 de la vuelta de la semifinal ante Santos de Brasil.

Actualizado a
Fabra es expulsado en eliminación de Boca en Copa
ANDRE PENNERAFP

Boca Juniors tuvo una noche oscura en Copa Libertadores ante Santos de Brasil en el Vila Belmiro. El equipo de Miguel Ángel Russo cayó 3-0, quedó eliminado de la Copa Libertadores, que tendrá final brasileña y sufrió la expulsión de Frank Fabra que no terminó el partido por una dura falta sobre Marinho.

Corría el minuto 55 y Santos ya ganaba tres a cero, cuando el colombiano fue expulsado por el árbitro central del compromiso, su compatriota Wilmar Roldán. En una jugada en mitad de campo, el lateral de Boca pisó al extremo de Santos de forma intencionada cuando este estaba en el piso.

El resultado fue la tarjeta roja directa, aunque el juez de línea le pidió a Roldán que pidiera la ayuda del VAR, tras esto, se ratificó su expulsión. Se espera la sanción de la Conmebol para el defensor del equipo argentino que tendrá que pagar en torneos Conmebol.

Campuzano y Villa, sin protagonismo ante Santos

Jorman Campuzano y Sebastián Villa fueron titulares ante el equipo brasileño. El mediocampista tuvo su peor partido con Boca Juniors. Se le vio sin liderazgo en la mitad de cancha, no tuvo el oportunismo para contrarrestar los ataques del rival que muestra siempre en el terreno de juego y fue neutralizado por Alison que no permitió que tuviera la visión de juego que acostumbra.

Villa, por su parte, lo intentó, trató de generar ataque y jugadas de riesgo, pero no tuvo profundidad, no tuvo claridad en los últimos tres cuartos de cancha y estuvo muy bien marcado por la defensa del rival que, en general, marcó y detuvo de gran manera a todos los delanteros de Boca.

Edwin Cardona estuvo en el banco de suplentes y no fue tenido en cuenta por Russo en todo el partido.