MÚSICA

Shakira y pesada broma que le hizo Alejandro Sanz hace años

El cantante español recordó una divertida anécdota que vivió junto a la colombiana y una de sus mejores amigas.

Actualizado a
Shakira y pesada broma que le hizo Alejandro Sanz hace años

Alejandro Sanz, famoso por numerosas canciones como ‘Corazón Partio’ y ‘Amiga mía’, y Shakira, una de las artistas más importantes en Colombia y el mundo, sostienen una sólida amistad desde hace unos once años cuando se juntaron para grabar la canción ‘Te lo Agradezco, pero no’, uno las colaboraciones más famosas de la música en español y que consiguió varios reconocimientos.

Dicho tema, grabado en el año 2007, unió a dos de los cantantes más sonados de la época, motivo por el que su éxito estuvo asegurado desde el momento en el que se grabó el video en el que el español y la colombiana demuestran que, entre ellos, siempre ha existido una gran química. Al cumplirse once años de su lanzamiento, el musico decidió revelar una anécdota que ocurrió en dicha ocasión y que hasta el momento sus seguidores desconocían.

“Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de “Te lo Agradezco, Pero No” mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki, estás un poco despeinada ¿vas a grabar el video así́?’”, narró Alejandro Sanz quien, recientemente, estrenó su documental ‘El mundo fuera’ en Amazon Prime Video.

Luego de esto, el español recordó que Shakira pensó que en verdad se veía mal, razón por la que creyó que, a pesar de su esfuerzo y el tiempo invertido, tenía que someterse a un nuevo retoque. “Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí́ de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero”, afirmó el artista.

Shakira no se quedó atrás y, compartiendo la misma imagen en la que aparecen juntos, recordó ese momento agridulce que le hizo pasar Alejandro Sanz. “Jajaja Freud decía en ‘El chiste y su relación con lo inconsciente’ que todas las bromas tienen algo de cierto Ale, Yo solo me pregunto ¿9 horas para salir con esa peineta en la cabeza?”, recordó la barranquillera