Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Tatiana Ariza deja a Millonarios y ficha por Santa Fe para Libertadores

El equipo bogotano fichó a una de las mejores jugadoras del campeonato en 2020. Las Leonas se siguen reforzando para el gran objetivo en 2021.

Actualizado a
Tatiana Ariza es nueva jugadora de Independiente Santa Fe, que se alista para la Copa Libertadores Femenina. La delantera fue goleadora en Millonarios
OficialMillonarios

A las actuales campeonas del fútbol colombiano llega una de las mejores jugadoras de la Liga Femenina en 2020. Tatiana Ariza, quien fue goleadora de Millonarios con cuatro anotaciones llega a Santa Fe para reforzar la idea del entrenador Albeiro Erazo. El objetivo principal de Las Leonas es la Copa Libertadores.

Tatiana Ariza disputó 1.035 minutos, jugó 12 partidos, 11 como titular en Millonarios. La delantera de 29 años de edad que cumplió su sueño de jugar en la Liga colombiana, ahora cumplirá el de jugar la Copa Libertadores. Su gran experiencia en el fútbol exterior y en la Selección Colombia podrían ser fundamentales para Las Leonas.

La atacante jugó en el Elpides Karditsas de Grecia y en el Houston Aces de Estados Unidos. Independiente Santa Fe también se reforzará con Sara Páez, otra de las figuras de Millonarios. El equipo bogotano tiene una gran base para pelear, muchas de ellas ya fueron campeonas de Libertadoras como Daniela Solera e Ivonne Chacón.

La Copa Libertadores Femenina iniciará el 5 de marzo en Argentina, entre los equipos clasificados se destaca la presencia de Boca, River, Corinthians, Ferroviária, Kindermann, Santiago Morning,  El Nacional, Libertad, Sol de América, Universitario (Perú) y Peñarol.