Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios vs Envigado se jugará en el Palogrande de Manizales

Carlos Alberto Arias, secretario del deporte de Manizales, fue el encargado de confirmar que el debut del equipo azul será en ese escenario.

Actualizado a
Secretario del deporte de Manizales confirmó la noticia que Millonarios disputará su primer juego de la Liga BetPlay ante Envigado en el Palogrande
ManizalesColprensa

Millonarios tuvo que buscar un nuevo escenario para el debut de Liga ante Envigado, debido a la cuarentena estricta por localidades que hay en Bogotá y por arreglos en el escenario deportivo. El equipo bogotano pensó en el estadio La Independencia de Tunja y en el Palogrande de Manizales. 

Carlos Alberto Arias, secretario del deporte de Manizales, fue el encargado de confirmar que Millonarios jugará su primer encuentro como local en el Palogrande. El equipo azul tendrá que responsabilizarse por el protocolo de bioseguridad previo al juego ante Envigado. 

Ahora, tan solo se espera que la Dimayor publique los horarios y fechas de la primera fecha de la Liga BetPlay. Millonarios por el momento se sigue preparando en su sede deportiva en Bogotá. Fredy Guarín, principal refuerzo para 2021 se pone a punto y podría estar para el duelo ante Envigado. 

El equipo azul busca volver a ser protagonista en el campeonato local este 2021, los dirigidos por Alberto Gamero tienen tan solo un objetivo y esperan que con la base de canteranos, más los refuerzos puedan lograr un buen primer semestre

Millonarios por ahora suma tres refuerzos, pero en las últimas horas, se habla de un posible regreso de Fernando Uribe. El delantero ya estuvo en el equipo azul, donde fue goleador del torneo con 15 anotaciones. Es el '9' que necesita para tener una plantilla competitiva.