Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Fernando Uribe se acerca a Millonarios

El delantero desea regresar al equipo bogotano donde fue goleador en 2015 y estaría dispuesto a bajar sus pretensiones. Gamero necesita un 9 goleador.

Actualizado a
Fernando Uribe se empieza a acercar a Millonarios para el proyecto 2021. La directiva y el jugador ya habrían tenido los primeros acercamientos
BogotáColprensa

Todo parece indicar que el deseo de los hinchas azules de volver a tener a Fernando Uribe en Millonarios podría cumplirse. El delantero siempre ha mostrado su deseo de regresar a uno de los equipos que más lo potenció en su carrera como futbolista y estaría dispuesto a bajar sus pretensiones.

Uribe quiere volver al lugar donde fue feliz y goleador. El delantero logró el botín en el torneo apertura de 2015, donde anotó 15 goles. En aquella época fue fórmula de Mayer Candelo y Pocho Insúa. En el año que estuvo de 2014-II A 2015-I, dejó un gran registro goleador, anotando 29 anotaciones en todas las competencias Liga, Copa y Sudamericana. 

La directiva de Millonarios y Fernando Uribe habrían iniciado los primeros acercamientos para estar en el proyecto 2021 con Alberto Gamero. La posición de '9' era una de las que más se buscaba reforzar, a pesar de haber dado por cerrado el mercado de fichajes con las contrataciones de Daniel Ruiz, Harrison Mojica, Fredy Guarín y el regreso de Jader Valencia. 

Fernando Uribe regresaría al FPC, tras sus pasos por el Toluca de México, donde se hizo figura en tres años y el fútbol brasileño, donde no la pasó muy bien en Flamengo y Santos, en este último tan solo jugó 16 partidos en dos años. Su último gol fue el 30 de enero de 2019 en un encuentro entre el Fla y Boavista.

A pesar de sus números en Brasil, la contratación de Fernando Uribe sería muy positiva para el fútbol colombiano por su categoría como goleador. Además llega a un equipo que necesita volver a ser protagonista en las finales.