Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING MEDIOS

Diario AS Colombia afianza su liderato en noviembre

AS.com registró más de 5.5 millones de usuarios únicos en el país durante el mes de noviembre según el reporte del medidor oficial Comscore.

Actualizado a
Diario AS
COLOMBIAAS

Diario AS (AS.com) se consolida como el líder entre los medios deportivos digitales de Colombia, según el reporte del medidor oficial Comscore en noviembre. El más reciente informe multiplataforma registró 5.534.000 usuarios únicos, dato que confirma a AS en el primer lugar del ranking a lo largo del 2020.

Noviembre inició con la llegada a Madrid de la Vuelta a España en un calendario atípico. En Inglaterra, James volvió a competencia tras una lesión, pero la Eliminatoria supuso dos duros golpes para la Selección Colombia: las derrotas ante Uruguay y Ecuador que provocaron la salida de Carlos Queiroz. Entretanto, en Colombia se disputaban los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Los más de 5.5 millones de usuarios únicos de Diario AS Colombia en noviembre representan un crecimiento de lectores del 13% respecto a octubre y del 102% respecto al mismo mes en 2019. Así mismo, una cuota del 47% del total de la audiencia digital de deportes en el país. En el ranking, liderado por AS, siguen los medios Marca, Futbolred y Depor, con una diferencia de 2.2M, 3M y 3.1M respectivamente.

Diario AS cuenta con ediciones en España, Chile, Colombia, México, EE.UU, Argentina y Perú, así como en inglés y árabe. AS Colombia cuenta con una redacción local ubicada en Bogotá así como un equipo de corresponsales en Medellín y Cali. El medio es dirigido por la periodista y politóloga bogotana Sarah Castro Lizarazo desde su lanzamiento en el país, el 18 de febrero de 2015.

(*) Comscore MMX Multi-Platform, Sports, audiencia total, noviembre 2020, Colombia.