Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Michael Rangel, nuevo delantero de Santa Fe

El club bogotano anunció la incorporación del atacante, quien vistió la camiseta Cardenal en 2014. Harold Rivera cuenta con 9 refuerzos para esta temporada.

Actualizado a
Michael Rangel con la camiseta de Independiente Santa Fe
Independiente Santa FeTwitter

Sorpresa en el FPC. Independiente Santa Fe anunció a Michael Rangel como su nuevo jugador para este 2021. El delantero llega cedido, proveniente del Junior de Barranquilla.

A través de redes sociales, Santa Fe confirmó el fichaje y le dio la bienvenida al atacante. "Michael Rangel se suma a las incorporaciones del León para este 2021. ¡Bienvenido goleador al Primer Campeón", señaló el club.

El delantero llega a préstamo por 6 meses, con opción de extender hasta el final de 2021. El año pasado, Rangel jugó en América y Junior, club en el que no tuvo mucha continuidad. En total, disputó 18 partidos y anotó 5 goles en 2020.

El jugador de 27 años tendrá su segunda etapa en Independiente Santa Fe: vistió la camiseta del cuadro bogotano en 2014. En esa oportunidad, jugó 24 partidos y marcó 10 goles.

Santa Fe, subcampeón de la Liga BetPlay, ya comenzó la pretemporada pensando en los retos de este nuevo año. El club inició con pruebas médicas, físicas y pruebas PCR.

Harold Rivera, técnico del León, cuenta con 9 refuerzos para esta temporada, en la que competirá en Liga BetPlay, Copa Colombia y Libertadores. Michael Rangel se suma a las incorporaciones de Jhon Arias, Johan Caballero, Leonardo Pico, Auli Oliveros, Andrés Rentería, Exneyder Guerrero y Miguel Nazarit. Sherman Cárdenas fue el último anunció del club.