Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Prensa turca: "Terim no quería a Falcao en Galatasaray"

El periodista Bilal Mese aseguró que el técnico no pidió al delantero colombiano. "Falcao es ahora un gran dolor de cabeza para el club".

Actualizado a
Prensa turca: "Terim no quería a Falcao en Galatasaray"
OficialGalatasaray

Radamel Falcao García es objeto de críticas en Turquía luego de que Galatasaray confirmara una nueva lesión del delantero colombiano. El Tigre ha presentado ha sido baja cinco veces desde que llegó al equipo, siendo el club de Estambul donde más partidos se ha perdido en su carrera como profesional.

La prensa turca ha cuestionando continuamente el rendimiento del jugador, que aún no ha cumplido con todas las expectativas. Esta vez el turno fue para el periodista Bilal Mese, que en su columna de opinión publicada en el Milliyet, criticó las constantes ausencias de Falcao e incluso develó que el directo técnico Fatih Terim nunca lo quiso en el equipo.

"Falcao, que llegó a Galatasaray con grandes esperanzas y grandes presupuestos, no ha cumplido con las expectativas. El hombre tiene un desgarro muscular y sangra, su lesión se ha vuelto crónica, todo el mundo es consciente de ello. Conozco bien a Fatih Terim y se opuso firmemente a la llegada de Falcao. Por un lado, las cifras astronómicas, por otro, el tema de las lesiones", aseguró el periodista. 

"El equipo de Fatih Terim elige las palabras con pinzas para no dañar a la institución. De hecho, en muchas conferencias de prensa, Terim dio mensajes sutiles sobre Falcao entre líneas porque estaban en juego los intereses de la institución y así reduciría el valor de Falcao, reduciría la motivación para jugar y eliminaría las posibilidades de comercializar a este jugador con otros equipos"; complementó.

El periodista turco arremetió ante la actitud de Falcao y develó que el equipo esta molestó con él. Además, lo caricaturizó afirmando que ahora es un muñeco de palo, además de ser un dolor de cabeza para las directivas.

"Permítanos recordarle que hay un desgarro en el músculo, además de sangrado. ¡Su actitud despreocupada y reacia en el último período es ahora la última gota! Fatih Terim, independientemente de su nombre o de ser una estrella mundial, no hace ninguna concesión en este tema. Falcao es ahora un gran dolor de cabeza para Galatasaray, vayamos un poco más allá, ahora es 'stickman', 'hombre de palo'", concluyó.

Actualmente, el delantero colombiano se encuentra realizando su tratamiento de recuperación, de acuerdo con los informes presentados oficialmente por el equipo turco. El jugador nuevamente trabaja apartado del plantel.