Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorge Carrascal, duda en River para la Copa Diego Maradona

De acuerdo con la prensa argentina, Marcelo Gallardo aún no sabe si alineará al colombiano ante Independiente, luego de su expulsión ante Palmeiras.

Actualizado a
Jorge Carrascal, duda en River para la Copa Diego Maradona
JUAN IGNACIO RONCORONIREUTERS

La fuerte entrada de Jorge Carrascal a Gabriel Menino de Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores sigue siendo cuestionada. River Plate, que aunque tiene la mirada en el partido de vuelta luego de perder 0-3 en la ida, ahora se enfoca en el torneo local en el que enfrentará a Independiente de Avellaneda por la última fecha del Grupo A de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona.

Marcelo Gallardo aún no ha tomado una decisión sobre si alinear o no al extremo colombiano en el juego decisivo ante el Rojo. De acuerdo con la prensa argentina, el Muñeco duda entre castigarlo luego de su imprudencia que además de dejar al equipo con 10, derivó en el tercer gol de los brasileños, o respaldarlo y volver a alinearlo en el juego decisivo para el título. 

"En cualquier otra circunstancia, Jorge Carrascal sería una pieza clave para la definición de la Copa Diego Maradona, pero la realidad es que Marcelo Gallardo todavía lo mira de reojo. La infantil roja ante Palmeiras no le gustó nada al técnico de River, que deberá decidir si lo pone en penitencia o si, pese a todo, le da la posibilidad del desquite", publicó el diario Olé.

"El Muñeco deberá determinar si éste es el contexto adecuado para aplicarle el correctivo o lo mejor es dejar que bajen las aguas para que la joya comprenda que no hay más lugar para pecados de juventud", complementó.

Esta temporada, en la Copa Diego Armando Maradona, Jorge Carrascal ha sumado 448 minutos en nueve partidos disputados (cinco en la Fase Regular y cuatro en la Fase Campeón), siendo inicialista en cuatro compromisos. Pese a que no ha convertido goles, el colombiano ha realizado dos asistencias.

River Plate en busca de la final

River Plate enfrenta a Independiente de Avellaneda por la última fecha del Grupo A. Actualmente los de Núñez son segundos con ocho puntos, los mismos que Boca Juniors que es líder pero gana la posición por diferencia de gol (+4 frente a +3). El Millonario deberá ganar y esperar que el Xeneize no sume de a tres ante Argentinos Juniors, o en su defecto anotar más goles en la victoria ante el Rojo que su rival ante el Bicho.