LIGA BETPLAY

Harrison Mojica, nuevo jugador de Millonarios para 2021

El volante es el tercer refuerzo confirmado por el equipo azul para 2021. Por ahora cerrarán el libro de pases, sin embargo, no se descarta otra llegada.

Harrison Mojica fue confirmado por Millonarios como nuevo jugador del equipo bogotano. El volante llega como el tercer refuerzo para el 2021
Oficial Millonarios

Alberto Gamero ya tiene su tercer refuerzo para 2021. Harrison Mojica fue confirmado por Millonarios. El volante firmó por un año con opción de compra. Será el encargado del desequilibrio y de las ideas en el último cuarto de cancha. Llega de Jaguares, donde fue uno de los más destacados. 

Millonarios será su quinta experiencia en el fútbol colombiano. Debutó como profesional en el Deportivo Cali, fue a Cortuluá, Bucaramanga y Jaguares. En redes sociales, Mojica mostró su alegría de estar en el proyecto del equipo bogotano en 2021. 

"¡Es un día muy feliz para mí! Orgulloso de llegar al club embajador. Desde hoy, comienza una nueva historia por contar; vengo con ganas, lucha, mucho ánimo, entrega y corazón por el equipo. ¡Vamos los Millos!", destacó Harrison Mojica. 

El volante de 27 años de edad hace parte de la generación de Juan Fernando Quintero, con quien ganó el Sudamericano Sub20 en Argentina en 2013. Millonarios destacó su creación y remate, su zurda se destacó en 2020. 

Harrison Mojica estaría en la primera práctica de Millonarios este jueves 7 de enero, donde trabajarán a doble jornada. Será el primer acercamiento con sus compañeros y el cuerpo técnico. También se espera a Daniel Ruiz y Fredy Guarín, que fueron anunciados la semana pasada.