FAMOSOS

Pipe Bueno revela lo que padeció durante la cuarentena

El cantante de música popular y pareja de Luisa Fernanda W confesó que sus hábitos de vida tuvieron un cambio considerable en el último año.

Actualizado a
Pipe Bueno revela lo que padeció durante la cuarentena

Pipe Bueno, cantante de 'Sin ropa eres mía' y quien ha participado como jurado en realities como 'Yo me llamo', es considerado como uno de los artistas más importantes de la industria musical en Colombia; además, su fama se disparó gracias a la relación amorosa que sostiene desde hace poco más de un año con Luisa Fernanda W, quien es la mamá de su primer hijo, Máximo.

A pesar de que en meses anteriores este personaje recibió varias críticas sobre la manera en la que lucía, hasta este lunes 4 de enero el cantante de 28 años de edad se refirió a esta situación que lo hizo sentir como si su vida estuviera en riesgo. Por medio de dos fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, el hombre reveló la apariencia que tenía durante el 2020 y que, para él, lo hacía ver como si estuviera "embarazado".

"En el 2020 con la noticia de que llegaba Máximo (su hijo) inevitablemente me llené de una sensación de felicidad constante y de relajo que me hacía sentir en vacaciones, pues como efecto de eso me dediqué a seguir esos antojos que paralelamente le daban a mi pareja", aseguró Pipe Bueno, quien vive en la ciudad de Medellín junto a Luisa Fernanda W desde el momento en el que se enteraron de que serían padres.

Tras esto, el artista contó que el encierro generado por la pandemia y los malos hábitos lo llevaron a pesar 80 kilos, número que su cuerpo nunca había registrado. La expareja de Jessica Cediel se dio cuenta de su problema cuando estuvo en un paseo junto a Maluma y su familia, debido a que allí le tomaron unas fotos que se hicieron virales en redes sociales.

"Me vi expuesto en uno de los videos que grabamos, los mensajes empezaron a llegar, los programas de chismes a mencionar y los memes y el bullying de que, si era yo o Luisa quien de verdad estaba en embarazo también", recordó Pipe Bueno quien aseguró que esto no fue lo que lo hizo cambiar del todo sus hábitos.

"A un mes de que naciera mi hijo y en ese momento siendo positivo para COVID-19, sintiendo mucho miedo de que podría pasar conmigo, mi salud, el futuro de mi hijo, y toda la gente que me rodea y amo, pero que además también dependen de mí, me hizo caer en cuenta que estaba completamente alejado de la persona que soy y de quien quería ser para recibir a mi hijo", escribió el artista sobre la situación que lo hizo recapacitar sobre su salud. Tras recuperarse, este retomó el ejercicio y con disciplina logró bajar más de 10 kilos, ya que ahora se encuentra en 69 kg.