Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe inicia pretemporada con exámenes médicos y pruebas PCR

El club citó a toda la plantilla este 6 de enero para iniciar la pretemporada. Este jueves se anunciarán oficialmente los primeros refuerzos.

Actualizado a
Santa Fe inicia pretemporada con exámenes médicos y pruebas PCR

El equipo sigue trabajando en la vinculación de jugadores para la nueva temporada que inicia con un clásico ante Atlético Nacional por la primera fecha de la Liga BetPlay. Santa Fe maneja con prudencia el tema de contrataciones y aunque el regreso de Leonardo Pico junto a la llegada de Johan Caballero y Jhon Arias son un hecho, el club aún no lo hace oficial. La plantilla presentó exámenes médicos y pruebas PCR antes de su primera práctica que será este jueves 7 de enero.

"Para mí el mejor refuerzo es dejar esa base", manifestó Harold Rivera antes de iniciar la pretemporada y sabiendo que no contará con Sambueza, Ballini y Cucchi. El DT aseguró que estará muy atento a la cantera para observar si algún jugador puede hacer parte de la plantilla para la 2021. 

La pretemporada del León inició con los exámenes médicos y las respectivas pruebas PCR para descartar algún tipo de contagio para covid-19. Toda la plantilla fue citada y este jueves iniciarán las prácticas de manera oficial, además se darán a conocer los refuerzos que hasta ahora harán parte del club para jugar Liga, Copa y Libertadores.

Refuerzos de Santa Fe para 2021

Johan Caballero (llega de Bucaramanga), Leonardo Pico (regresa de su préstamo con Junior), Jhon Arias (viene de América) y Auli Oliveros (procedente de Cúcuta), son hasta ahora las cuatro caras nuevas que tendrá Rivera para empezar a diseñar lo que será el equipo en esta temporada. Los cuatro son volantes, aunque con características diferentes. Se espera el comunicado oficial por parte del club para conocer en qué condiciones llegan.