Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Everton se interesa en Gleison: ¿competencia para Mina?

Los Toffees habrían realizado una oferta por el defensor brasileño del Torino, quien también aparece en el radar del Liverpool.

Actualizado a
Gleison Bremer en un entrenamiento del Torino
Torino FCInstagram

Everton busca mejorar su nómina en el mercado invernal. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se ubican en la séptima casilla de la tabla de la Premier League e intentarán fichar jugadores en este mes de enero para volver a los primeros puestos. La defensa es una de las zonas a reforzar.

Uno de los candidatos para llegar a los Toffees es Gleison Bremer, defensor central del Torino de Italia. Según informan medios italianos, Everton ya realizó una oferta por el brasileño.

Tuttosport señala que Ancelotti "ya se ha movido por el jugador" y se manejan "cifras en torno a los 25 millones de euros".

En la Serie A 2020/2021, Gleison ha disputado 12 partidos y ha marcado un gol. El defensor llegó al cuadro italiano en julio de 2018, proveniente del Atlético Mineiro, por 5.8 millones de euros.

Si bien Yerry Mina se ha ganado un puesto en el XI de Ancelotti y ha sido pieza clave del Everton en los últimos partidos, la posible incorporación daría una nueva alternativa al técnico italiano y podría poner en riesgo la titularidad del colombiano.

Números de Mina esta temporada

El central colombiano ha marcado 2 goles en 14 partidos disputados de Premier League. Además, fue titular en la derrota del Everton ante Manchester United por los cuartos de final de la Carabao Cup. En total, ha jugado 1.350 minutos esta temporada.