SANTA FE

Santa Fe "trabaja en la incorporación" de los refuerzos

El equipo cardenal informó que su técnico y la dirigencia están trabajando en los nuevos nombres que llegarán para el 2021.

Independiente Santa Fe en un calentamiento antes de jugar la final contra América en diciembre de 2020
CALI DIMAYOR

Independiente Santa Fe, actual subcampeón del fútbol colombiano, es uno de los equipos que no ha anunciado fichajes para la temporada 2021. Las únicas noticias del mercado son las salidas de Fabián Sambueza, nuevo jugador de Junior, y las de Patricio Cucchi y Matías Ballini. 

Ante los diferentes rumores de que no habrá contrataciones importantes para afrontar a Liga BetPlay I-2021 y la Copa Libertadores, Santa Fe informó a través de un comunicado oficial que el entrenador y el club sí están trabajando para reforzar el plantel y que esos nombres pronto serán anunciados a la opinión pública. 

Comunicado de Santa Fe sobre los refuerzos

"La junta directiva en conjunto con el técnico Harold Rivera trabajan en la incorporación de nuevos jugadores para la temporada 2021, en los próximos días se anunciarán oficialmente".

"Independiente Santa Fe trabaja y lo continuará haciendo por el bienestar de la institución, reiterando su esfuerzo para darle continuidad al plan de trabajo del actual cuerpo técnico y así conformar un plantel competitivo para afrontar la Liga y la Libertadores".

Santa Fe inicia con un clásico del FPC

El equipo cardenal debutará en la temporada ante Atlético Nacional por la fecha 1 de la Liga BetPlay, juego que se realizará en el estadio Atanasio Girardot el 16 o 17 de enero. En la segunda jornada recibirá a Deportes Tolima en Bogotá.