Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta - Sassuolo: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta vs. Sassuolo, partido por la jornada 15 de Serie A que se jugará en el Atleti Azzurri desde las 9:00 a.m.

Actualizado a
Atalanta - Sassuolo: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Atalanta vs. SassuoloOficial Atalanta

El equipo de Gian Piero Gasperini inicia 2021 con la misión de sumar sus primeros tres puntos teniendo en cuenta que en el último juego del año anterior empezó ganando, pero cedió el empate al final. Luis Muriel se mantiene como el máximo anotador del equipo italiano que también espera que Zapata vuelva a encontrarse con el gol para así generar más confianza en el frente de ataque. 

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Sassuolo?

Atalanta y Sassuolo se medirán este domingo 3 de enero a partir de las 9:00 a.m., hora colombiana, en el estadio Atleti Azzurri de Bérgamo, Italia. Este partido corresponde a la jornada 15 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Sassuolo?

El duelo entre Atalanta y Sassuolo se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Sassuolo?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.