Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa: "Me preparo para hacer las cosas bien"

El extremo colombiano de Boca Juniors habló luego del empate ante River Plate, en el que convirtió el último gol.

Actualizado a
Sebastián Villa: "Me preparo para hacer las cosas bien"
Marcelo Endelli / POOLEFE

Sebastián Villa salvó un punto para Boca Juniors faltando cinco minutos. El extremo colombiano, asistido por Carlos Tévez, anotó el 2-2 final entre Boca Juniors y River Plate por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, en el estadio La Bombonera.

Al final del compromiso, el jugador antioqueño que anotó su segundo gol de la temporada, el primero en el torneo local, valoró el trabajo de su equipo y le dedicó el gol al municipio de Bello. Villa aseguró que se sigue preparando y que ahora piensan en las semifinales de Copa Libertadores.

"Hicimos las cosas bien, ellos nos hacen dos goles rápidos nos desconcentramos, pero pudimos empatarlo. Mi función es atacar, pero también apoyar al equipo y hoy Montiel no hizo mayores cosas, me voy contento. Me preparo para hacer las cosas bien, le dedico el gol a mi familia en Bello, Antioquia", afirmó el jugador en la transmisión oficial.

"Fue parejo, los dos hicimos méritos y salió un lindo partido. Boca siempre se prepara para el partido que le toque, ahora nos toca una final ante Santos", complementó.

Sebastián Villa ha disputado 12 partidos esta temporada, ocho en la Copa Diego Maradona y cuatro en la Copa Libertadores. El jugador fue recuperando su lugar en el once de Miguel Ángel Russo y nuevamente ha sido clave en el equipo Xeneize, que solamente ha perdido dos de sus últimos 10 encuentros.

El próximo reto del colombiano y Boca Juniors será este miércoles cuando disputen el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020 ante Santos de Brasil. El juego se disputará el miércoles 6 de enero a las 5:15 p.m. (hora colombiana) en La Bombonera.