Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Reinaldo Rueda: "La FCF aún no confirma nada"

El técnico aseguró que aún no es el entrenador de la Selección Colombia y la ANFP tampoco ha anunciado su salida del equipo chileno.

Actualizado a
Reinaldo Rueda: "La FCF aún no confirma nada"
Reinaldo RuedaOficial ANFP

Pese a que Pablo Milad había anunciado que hasta la tarde del pasado 31 de diciembre se cumplía el plazo para determinar el futuro de Reinaldo Rueda en Chile, aún no se ha hecho el pronunciamiento oficial sobre su salida, más allá de que la prensa de ese país ya lo dio por confirmado e incluso hablaron de la cifra que debió pagar el DT para finalizar su vínculo. El técnico de 63 años habló con El Colombiano y desmintió que ya sea el encargado de Colombia.

"Muchos amigos me han llamado a felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la Selección", dijo Rueda al medio antioqueño teniendo en cuenta que se generaron noticias afirmando que ya era un hecho que sería DT de la Selección Colombia.

El entrenador dejó claro que la FCF aún no define nada y por eso es mentira que ya se haya llegado a un acuerdo. "La Federación colombiana aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador". La cifra que habría tenido que pagar el DT para indemnizar a la ANFP sería de 500 mil dólares.

Fernando Jaramillo, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, había manifestado días atrás que las negociaciones con Rueda seguían avanzando, pero que el tema económico era uno de los detalles "complejos" en estas situaciones