Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Alfredo Morelos y una cuenta pendiente ante Celtic

Rangers recibe este sábado 2 de enero a Celtic por la fecha 22 de la liga. El colombiano sería titular y buscará cortar su racha negativa ante los de Lennon.

Actualizado a
Alfredo Morelos y una cuenta pendiente ante Celtic
Alfredo MorelosOficial Rangers

Será el clásico número 13 que juegue Alfredo Morelos con Rangers ante Celtic. Al colombiano no le ha ido muy bien ante este equipo que de perder en Ibrox estaría complicando la defensa del título y por el contrario, los de Gerrard se acercarían al objetivo y cortarían el reinado de los de Lennon que han ganado las últimas ligas de manera consecutiva. 

16 puntos le lleva de ventaja Rangers a Celtic en la tabla de posiciones, aunque tienen tres partidos más jugados que su máximo rival. El equipo de Gerrard no debe confiarse de esta ventaja para encarar el partido de este sábado 7:30 a.m. (hora de Colombia). La última vez que se enfrentaron fue en octubre del año anterior y la victoria fue para los de Morelos 0-2 de visitante con doblete de Goldson.

Morelos llega motivado ante Celtic para cortar su racha

De los 12 partidos que ha jugado ante este rival, en ninguno ha podido marcar y por el contrario ha sido expulsado y en la final de la Copa de 2019 erró un penalti. Por eso, la intención del delantero de ojalá estar desde el arranque para buscar su primer festejo frente al máximo rival y además iniciar 2021 marcando gol, luego de que lo hubiera hecho en el último partido de 2020

Morelos esta temporada por liga local ha jugado 1.097 minutos, repartidos en 16 partidos, 13 de ellos de titular y tiene cuatro goles.

Rangers quiere acabar el reinado de Celtic en Escocia

Aunque los de Lennon llegan con seis partidos ganando al hilo, el presente de los de Ibrox invita a pensar que se puede cortar ese invicto. Rangers fue campeón de liga por última vez en 2011 y de ahí en adelante durante los 9 años siguientes, Celtic ha sido quien se ha quedado con los títulos de manera consecutiva, por eso la importancia de este clásico que puede alargar la diferencia en la tabla.

1. Rangers: 59 puntos (21 PJ).
2. Celtic: 43 pts. (18 PJ).
3. Aberdeen: 38 pts. (19 PJ).
4. Hibernian: 36 pts. (21 PJ).
5. Dundee United: 25 pts. (21 PJ).