Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIONES

Wom llega a Colombia: planes, precio y costo del nuevo servicio de telefonía

Aunque las tarifas oficiales aún no se conocen, dicha compañía busca llegar a Colombia ofreciendo todo tipo de promociones.

Actualizado a
Wom llega a Colombia: planes, precio y costo del nuevo servicio de telefonía
WomOficial

Wom, reconocida compañía de telecomunicaciones y que cuenta con gran presencia en países de Latinoamérica como Chile, anunció su llegada a Colombia para este año 2021 en donde pretende ser una nueva opción y ofrecer un servicio de mejor calidad en un mercado en el que compiten empresas como Tigo, Claro, ETB y Movistar, las que cuenta con más usuarios y mayor reconocimiento.

La empresa chilena, que también es famosa por sus llamativas campañas publicitarias en redes sociales con las que ha acaparado el 23% del mercado del país austral, le apostará y se enfocará en principio a los planes de telefonía celular mediante el lema "Mejor telefonía pagando lo justo".

Planes y precios de Wom

Por este motivo, Wom le apuesta a una buena conexión a Internet ya que los datos celulares han dejado de lado a los paquetes que, anteriormente, ofrecían minutos y mensajes de texto ilimitado. Aunque no existe un listado de planes y precios confirmados para Colombia, hay algunas cifras aproximadas de lo que cobraría dicha empresa por sus servicios.

- Paquete de 10 gigas, 400 minutos y redes sociales libres: 39,461 pesos colombianos

- Paquete de 20 gigas, 1.000 minutos, redes sociales libres: 49.000 pesos colombianos.

- Paquete de 40 gigas, 2.000 minutos y redes sociales libres: 59.000 pesos colombianos

- Paquete de 60 gigas, minutos ilimitados y redes sociales libres: 69.000 pesos colombianos

- Paquete de 80 gigas, minutos ilimitados _ 83.000 pesos colombianos

- Paquete de 100 gigas, minutos ilimitados: 99.000 pesos colombianos

- Paquete de Gigas ilimitados y minutos ilimitados: 128.000 pesos colombianos

Wom también ofrecería descuentos por comprar dos o más planes, como lo sería: 40 Gigas, 2.000 minutos, WhatsApp ilimitado y redes sociales libres – $48.107; 60 Gigas, minutos libres y redes sociales libres – $57.739; 80 Gigas, minutos libres y redes sociales libres – $67.370. y 100 Gigas, minutos libres y redes sociales libres – $81.817.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!