LIGA BETPLAY

Diego Godoy anuncia su salida de Millonarios

El volante paraguayo terminó su contrato con la institución bogotana y no estará en los planes de Alberto Gamero para la Liga BetPlay 2021.

Diego Godoy, volante de Millonarios
Camila Díaz Dimayor

Diego Godoy no continuará en Millonarios para la Liga BetPlay 2021. El volante paraguayo, quien gran parte de la temporada se desempeñó como lateral izquierdo, no renovó su contrato con el club bogotano para la próxima temporada. El jugador regresará a Paraguay, donde ya tiene todo adelantado para fichar por su nuevo equipo. 

El jugador anunció su salida mediante una publicación en su cuenta de Instagram. El centrocampista aprovechó sus redes sociales para agradecer al equipo luego de un año en el fútbol colombiano y devolver el cariño a los hinchas azules, quienes "lo apoyaron desde el primer momento". Godoy disputó su último partido este martes en la derrota ante Deportivo Cali en el Repechaje de la Liguilla BetPlay.

"Hoy toca despedirme de una gran institución, las cosas no salieron como quisimos pero de qué se trató y se peleó hasta el final no hay duda... Agradecido con Millonarios y que los tiempos venideros sean de éxitos. También agradecido con su hermosa gente que me brindó su cariño desde el primer día hasta el ultimo. Gracias totales", publicó el '18' en su cuenta de Instagram.

"También quiero hacer una mención especial a estas dos grandes personas Cristian Arango y Elivs Perlaza, que desde el primer día que llegué me abrieron las puertas de su casa y nos hicieron sentir a mí y mí familia como uno más de ellos... En la buena siempre mis parceros, los quiero", complementó.

Instagram de Diego Godoy

El volante disputó 22 partidos con Millonarios (siendo titular en 15 compromisos), 18 en la Liga BetPlay y 4 en la Copa Conmebol Sudamericana. El paraguayo no anotó goles pero si realizó dos asistencias, ambas por el torneo local.

Diego Godoy se suma a las salidas confirmadas de Jhon Duque, Ayron del Valle, César Carrillo, Cristian Bonilla y Luciano Ospina. Millonarios aún no ha oficializado refuerzos para la siguiente temporada, sin embargo, Fredy Guarín, Daniel Ruiz y Harrison Mojica están cerca de ser presentados.